Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2021, Núm. 313

Sumario BOE-S-2021-313:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Fundici Hive, S.L., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Fundici Hive", ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción así como la declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Cierre de Líneas Aéreas de Media Tensión entre la Línea "ALCAUDE_NU" y la Línea "VALDEPENAS", sito en el Paraje La Venta, en el T.M. de Martos (JAÉN). Expediente: AT-209/2016-2.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto nueva línea aérea de media tensión D/C conductor 94-Al 1/22-ST1A (LA-110) desde subestación Condado y línea subterránea de media tensión D/C conductor RH5Z1 3x240 mm² Al 18/30 kv hasta línea Sorihuela, del término municipal de Santisteban del Puerto (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Anexo V del proyecto de línea aérea a 25 Kv, D/C, en el tramo comprendido desde el apoyo 72 al apoyo 77, Set Villanueva del Arzobispo-Herrera, en TTMM de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid