Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2021, Núm. 313

Sumario BOE-S-2021-313:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 meses, 12 sellos.-2022. Pontevedra", "Turismo.-2022. Turismo gastronómico. Calçotada y Turismo gastronómico. Festa do Pulpo" y "Minerales.-2022. Pirita".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Básica.-2022. Bandera y Escudo. Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "Supresión de bloqueo telefónico entre Zafra-Huelva mercancías y Zafra- Llano de la Granja". Expediente: 3.21/27507.0255.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de construcción de la línea Santander - Bilbao. Tramo: Astillero - Orejo. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/07504.0086.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de desplazamiento de vía 1, reconfiguración de vías de ancho convencional en salidas a Pitis y resto de obra civil. Expediente: 3.21/27110.0242.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Protecciones Acústicas del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo-Padrón. Expediente: 3.21/20830.0159.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la plataforma intermodal y logística de Vitoria-Gasteiz. fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al corredor atlántico. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/23108.0189.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y limpieza del centro de tecnologías ferroviarias de ADIF. Expediente: 2.21/05110.0232.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: PROYECTO MERCAVE. Compra Pública de tecnología innovadora para la mejora, fabricación, suministro y montaje de dos cambiadores de ancho variable modulares para mercancías (uno de ellos fijo y otro portable tipo aparato de vía), puesta en servicio y mantenimiento. Expediente: 3.21/49110.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para realización de "Informes periciales y contrapericiales "en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las Líneas de Alta Velocidad Vitoria- Bilbao- San Sebastián y Nudo de la Encina- Valencia, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.21/20830.0222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 163A2022.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "servicios de alquiler de tracción y prestación de servicios de conducción motivado por las obras del soterramiento de Murcia". (Expediente: 3.21/20830.0214).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares y actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27510.0169.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares y actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27510.0170.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la sustitución de desvíos tipo A por tipo P en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. Línea de bif Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27510.0172.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Adquisición de dos grúas pórtico 2-6-2 para el centro logístico de Valencia Fuente de San Luis. Expediente: 3.21/23108.0185.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto renovación integral de la línea aérea de contacto Figueres Portbou. Expediente: 3.21/27507.0308.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones de la plataforma intermodal y logística de Vitoria- Gasteiz, Fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico. Expediente: 3.21/23108.0187.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por DISTRIBUCIÓ PER XARXA DE PRODUCTES QUÍMICS, S.L.U., de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa "RACK DE TUBERIAS DESDE EL POLÍGONO PETROQUÍMICO AL PUERTO’’ en el expediente administrativo núm. 89.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Idamar, S.A.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la modificación del proyecto técnico presentado durante el expediente de otorgamiento de la concesión administrativa C-1502, destinada a la construcción y explotación de una planta de recepción, preparación y desmuestre de material eléctrico y electrónico de cobre para reciclar en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid