Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo científico de la Estación de Investigación Jaume Ferrer (La Mola, Menorca).

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "Health Research 2021".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de secuenciación masiva con destino al Centro de Investigación de Ciencias de la Alimentación. Expediente: 862/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT64/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros en Madrid, Sevilla y Oviedo. Expediente: LOT7/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de iones de fuente gaseosa destinado al Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1672/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la evaluación participativa del impacto social del programa NEOTEC. Expediente: 17/2021 AB (DG/DAC).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote 1) y Centros Territoriales CEDER (lote 2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287941-288750-288837.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid