Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de instrumentación de renovación del programa de vigilancia atmosférica global del Centro de Investigación Atmosférica de Izañ. Expediente: 202100000095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Itinerarios peatonales en la ría de Jaizubia, zonas de Zaldiferra y Bekoerrota, TM Hondarribia (Gipuzkoa). Expediente: 20-0199.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de tres enfriadoras de agua bomba de calor con refrigerante puro R-32 para el edificio principal y el laboratorio de la Sede Central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0142/NS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a Doña María Josefa González Concepción al amparo de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas sobre la finca registral número 11.732 de Güímar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid