Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2022, Núm. 49

Sumario BOE-S-2022-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía Europea, para la utilización de la plataforma de servicios del punto neutro judicial, hecho en Madrid y Luxemburgo el 2 de febrero de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/120/2022, de 25 de febrero, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Seguridad Social
  • Orden PCM/121/2022, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden PCM/1353/2021, de 2 de diciembre, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional para el ejercicio 2021.

Unión Europea
  • Orden PCM/122/2022, de 24 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de febrero de 2022, por el que se prorrogan las medidas contenidas en el artículo 15 del Real Decreto-ley 38/2020, de 29 de diciembre, por el que se adoptan medidas de adaptación a la situación de Estado Tercero del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte tras la finalización del periodo transitorio previsto en el Acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea y de la Comunidad Europea de la Energía Atómica, de 31 de enero de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Plan Estadístico Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 3 de febrero de 2022, por la que se amplía y corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/123/2022, de 23 de febrero, por la que se dispone la fecha de efectividad de la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, y la de entrada en funcionamiento de tres juzgados, correspondientes a la programación del año 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Arzobispado de Valencia, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Económico y Social y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022, en relación con el Instituto de Idiomas.

  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022, en relación con la Biblioteca Pública del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con el Centro Educativo IES San Isidro de Talavera de la Reina, para la realización de prácticas de formación de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de febrero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de febrero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de reforma, mejora y adecuación del aparcamiento del Complejo Policial de Delicias (Valladolid). Expediente: 00000021M173.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mejora del sistema de monitorización de la calidad del aire y Plataforma Smart Ambiental. Expediente: P.O.28.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro licencias software para copia de seguridad en la nube para plataforma 0365. Expediente: 2.21/41110.0077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento Hardware de las unidades de presencia y Software de la aplicación de Control Horario (sistema de fichaje). Expediente: 2021Z7Z00203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de las zonas comunes de Agua de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-480.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro complementario de señales para los pasos de cruces de vía entre andenes en estaciones de viajeros de la Subdirección de estaciones centro. Expediente: 3.21/24108.0133.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.59/22-2; AC-561/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Aragón. Expediente: 230228128223.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obras de reforma de laboratorios de ensayo y certificación del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo . Expediente: 0009-22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Realización de un servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campañas para la promoción de "Alimentos de España" en 2021 y 2022. Expediente: 202116607224.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de 3.853 baldas metálicas con sus correspondientes pivotes (4 por balda) para las estanterías de los diferentes depósitos de la Biblioteca Nacional de España (BNE), distribuidas en 5 lotes. Expediente: MS210070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de un total de 25.750 sujetalibros metálicos para su utilización por los diferentes depósitos de la BNE. Expediente: MS210065.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador elemental de carbono, nitrógeno y azufre y un liofilizador de laboratorio, Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I7 con destino al C.N. Instituto Geologico y Minero de España. Expediente: LOT73/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Papel fibra virgen lote 1 AM 20/2019. Expediente: 12/2022/MA/1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Papel reciclado lote 2 AM 20/2019. Expediente: 12/2022/MA/1003.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de consultoría para la implementación del seguimiento y control del plan estratégico de la Tesorería General de la Seguridad Social, así como la actualización del sistema de dirección por objetivos y del control de la eficiencia de costes en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/ASDOC.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de licencias de Microsoft instaladas en los puestos cliente de metro y en los servidores del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (derecho de uso, mantenimiento, actualizaciones y soporte especializado) (expediente 6012200043).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo en el ámbito de la innovación correspondientes al año 2022 y se aprueban sus bases específicas

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de España en Roma, curso académico 2022-2023.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la oferta seleccionada presentada por Saba Aparcamientos, Sociedad Anónima (E582).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 195ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción para la Supresión del paso a nivel del p.k. 21/297 de la Línea Medina del Campo - Salamanca. Término municipal de Carpio" en el término municipal de El Carpio (Valladolid).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la MA-22 entre desde el p.k. 2+000 "el Pato" PAM-LO.2 (97) hasta el final, p.k. 4+350, glorieta de Antonio Molina T.M. Málaga.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la parcela 8705114UF4480N0001HT en la zona de afección a la A-7 p.k. 199+800 MI sentido Algeciras T.M. Mijas (Málaga).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Tor Net LP, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-729 AC que comprende los parques eólicos SALUS (42 MW), SARITOR (18,25 MW), SANCUS (48 MW), RUMINA (48 MW), RUSOR (30 MW), RUNCIA (24 MW) y SALACIA (42 MW), en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife de información pública relativo a solicitud de concesión a favor de la Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias con destino a la ejecución del Proyecto de rehabilitación y cambio de uso del Semáforo de Anaga, en la atalaya de Igueste, en Igueste de San Andrés (Santa Cruz de Tenerife).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 16 de febrero de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan 8 becas de Formación e Investigación en Restauración, Conservación de Colecciones y Desarrollo Digital en el Museo del Prado

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid