Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2022, Núm. 49

Sumario BOE-S-2022-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Seguridad Social
  • Orden PCM/121/2022, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden PCM/1353/2021, de 2 de diciembre, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional para el ejercicio 2021.

Unión Europea
  • Orden PCM/122/2022, de 24 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de febrero de 2022, por el que se prorrogan las medidas contenidas en el artículo 15 del Real Decreto-ley 38/2020, de 29 de diciembre, por el que se adoptan medidas de adaptación a la situación de Estado Tercero del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte tras la finalización del periodo transitorio previsto en el Acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea y de la Comunidad Europea de la Energía Atómica, de 31 de enero de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Económico y Social y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid