Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 2022, Núm. 71

Sumario BOE-S-2022-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publican las cuentas anuales del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid. Expediente: 202200000080.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Sistema de almacenamiento de hidrógeno a presión y servicio asociado de integración del sistema de almacenamiento a una hidrogenera portable. Expediente: CSM_2022_002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable impreso para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de consultoría de estudios sobre nuevos servicios SST. Expediente: 03/2021 AB DE/DEGIPD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios de mantenimiento de varios equipos del Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: CN011/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento del software instalado en el S3TOC. Expediente: 16/2020 NEG (DEGIPD/DE) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento del software instalado en el S3TOC. Expediente: 17/2020 NEG DEGIPD/DE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas de vacío del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 01/2022 SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid