Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 2022, Núm. 71

Sumario BOE-S-2022-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 64 toneladas de Permanganato Potásico (VARIOS). Expediente: S-01/22-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza general en las potabilizadoras e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2022 - 2024 (VARIOS). Expediente: V-02/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos electrógenos existentes en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-02/22-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Variante de la acequia de La Mola del Canal de Aragón y Cataluña para optimización y mejora del suministro del agua a su zona regable. Expediente: 076/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos VAISALA para equipos y estaciones meteorológicas automáticas de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202100000168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 079/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de permeabilización del azud del canal de la margen izquierda del Najerilla en el río Najerilla (Anguiano, La Rioja). Expediente: 091/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS recuperación ambiental de la ría de Alguera y la dunas de Oriñon, TM de Castro Urdiales (Cantabria). Expediente: 39-0562.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0047/NS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria (Lugo), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PDM MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2036. Expediente: 50/22/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos para Agentes Medioambientales y Vigilantes del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, anualidades 2021-2023. Expediente: CU(SG)-6508.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra Proyecto de mejora de la EDAR de Astudillo (Palencia). Expediente: 452-A.611.11.06/2021.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia tecnica para la vigilancia y control de las obras de EDAR de Astudillo (Palencia). Expediente: 452-A.611.11.07/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 09/20 de reforma del túnel y sistema de regulación del Ramal de Orihuela (AC/Orihuela). Expediente: O-09/20-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/20 de mejoras del Ramal de Calasparra. Tramo final (MU/VARIOS). Expediente: O-11/20-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Proyecto de reforma integral de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. en Bilbao, Gran Vía, número 57 - 7º. (Bizkaia). Expediente: N1.503.095/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto 07/18 de renovación del colector de salida a Murcia en galería Autovía A-7 (MU/MURCIA). Expediente: O-07/18-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, zona de Palmas Altas, entorno del río Guadaíra, y margen izquierda de la dársena del río Guadalquivir (Sevilla)". Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6538.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para control y vigiancia de las obras "Proyecto para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona avenida de Las Razas. PK 5+688 al 7+200". Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6539.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 28 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid