Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2022, Núm. 111

Sumario BOE-S-2022-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 24 de mayo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Anejo al Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Centro de Divulgación Cultural del Estrecho Al-Tarab, para impulsar el fortalecimiento del sector cinematográfico africano como instrumento de desarrollo en el marco del Festival de Cine Africano de Tarifa-Festival de Cine Africano de Tánger.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Barcelona, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2022, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la integración de la comunidad autónoma en el Sistema Cartográfico Nacional.

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Artemisan, para la implementación de medidas de seguimiento de las aves cinegéticas y la recuperación de las poblaciones de tórtola europea (Streptopelia turtur) y de la perdiz roja (Alectoris rufa).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Parada de Sil, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de consolidación, reparación y mejora de la capacidad de desagüe del puente de Conceliñas sobre el río Mao, en Parada de Sil (Ourense).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas externas de los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid, en el ámbito de los museos estatales adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural.

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Coca-Cola, para la organización de los "Premios Buero de Teatro Joven" en su fase nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pompeu Fabra, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Demarcación de Huesca del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, para la realización del "Taller de piedra seca nivel avanzado. Técnicas constructivas tradicionales. Patrimonio vivo".

  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Real Sociedad Matemática Española, para la organización de la "Escuela de Matemáticas Lluis Santaló".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Ludotecas año 2022. Expediente: 2020/ETSAE0905/00003547.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material fungible para prácticas de los alumnos de 5º y 2º curso de enseñanza militar para el ingreso en las escalas de oficiales y 3 curso de ingreso en las escalas de suboficiales. Expediente: 2022/ETSAE0038/00000458E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Concesión del servicio de cafetería de la UME en la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/SP03038000/00003053E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Plataformas aereas. multirrotores. Expediente: 582022011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S. R. Servicio de bares y cafeterías en la Base Álvarez de Sotomayor, Viator (Almería) ETH227031. Expediente: 2021/ETSAE0226/7892.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de instalaciones eléctricas y soportes para 15 cinemómetros Multaradar-C de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000041.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de edificio técnico, con suministro de energía local, en apartadero de Lodosa. Línea Castejón-Bilbao. Expediente: 3.21/27507.0084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-S-50065; Ampliación cierres laterales para evitar incursión animales en A-8, A-67 y N-634. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 251213950065.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.317/22-2; PYO-527/22 Control y vigilancia de las obras: recuperación y ampliación de la estructura del puente sobre el río Sella en el P.K. 3,000 de la N-632. Provincia de Asturias. Expediente: 230223361000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-SO-3270; 54.292/22 Repintado de marcas viales en varios tramos de las carreteras de la provincia de Soria A-15 SO-20 N-2 N-111 N-113 N-122 y N-234. Términos municipales varios. Provincia de Soria. Expediente: 254224232700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-GR-50065; 51.252/22 Rehabilitación del firme en la autovía del Mediterráneo A-7 PP.KK. 304+020 y 305+500 y en ramales del enlace 305. Eliminación resalto en el Túnel de Marchante. Provincia de Granada. Expediente: 251221850065.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Contratación de servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle cañonero dato, carril de salida de vehículos Dato-Casa del Mar y dársena pesquera y dique de poniente y levante mediante dron aéreo en el puerto de Ceuta. Expediente: 20/2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación de la estrategia española de apoyo activo al empleo 2021-2024, y los cuatro planes anuales de empleo en que se desarrolla. PA 14/22. Expediente: PA 14/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de mantenimiento de los equipos científicos del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0160/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de mejora de drenajes e impermeabilización y estabilización del cauce en el canal principal de la margen derecha del postrasvase. TT.MM. varios (Murcia y Almería). Expediente: 90.0025.21.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción de proyecto para la mejora de las condiciones de seguridad de la presa de Gasset. Expediente: 202100000151.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento informático, de comunicaciones y de asistencia a los usuarios de los Museos de titularidad y gestión estatal. Expediente: J210056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de un escáner cenital de tipo A2, para digitalizar de manera continuada el fondo moderno del archivo y ponerlo a disposición de los ciudadanos a través del Archivo Digital de la web del Museo del Prado. Expediente: 22AS0023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asesoría jurídica para la elaboración de estudios en materia de Sociedad Digital. Expediente: 202100000525 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Valladolid del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071041.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro y actualización anual de software científico. Expediente: IN0069/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de Cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas para el Instituto de Investigaciones Marinas, Financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto: NAG2102009 (PTI+ NEURO-AGING) con destino al Instituto de Investigaciones Marinas (CSIC - ORGANIZACION CENTRAL). Expediente: 29605/22.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un elipsómetro espectroscópico de investigación para la caracterización de materiales fotovoltaicos en el CIEMAT. Expediente: 291341.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Reconocimientos médicos. Especialidad oftalmología. Expediente: 46-CG-074/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y funcionario dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Córdoba. Expediente: 14_VC_193_22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 2021/30000205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de maquinaria y electrodomésticos destinados al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas. Procedimiento abierto simplificado abreviado, por lotes, con cargo al PRTR. Expediente: 202100000484.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación del sistema de climatización en la URE 1405 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba. Expediente: 2022_00001_SS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de sustitución de luminarias por iluminación con tecnología led en el edificio de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: PAS-2021/223-M B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y el INSS, Administración nº 1, Intervención Delegada Territorial, Unidad Provincial de Informática, locales propiedad de la TGSS (C/ Pablo Vallescá, 8) y nave-almacén. Expediente: 52/GC-1/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto "Proyecto Modificado Nº2: Autovía A-11 del Duero. Tramo: Variante de el Burgo de Osma – Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste)". Clave del Proyecto: 12-SO-3100. Términos municipales de Burgo de Osma - Ciudad de Osma y San Esteban de Gormaz. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a Información Pública de la reordenación de los accesos existentes entre los puntos kilométricos 262+200 al 262+600 del margen derecha de la carretera N-110. T.M. El Fresno.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 29 de noviembre de 2021 de la Presidencia del Instituto de Turismo de España O.A. por la que se convocan las becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas profesionales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Corrección de errores en el anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa previa del Parque eólico Levante de 106,4 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Lugo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos de concienciación, prevención e investigación de las distintas formas de violencia contra las mujeres.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para la modificación de la ERP-01-11, en el término municipal de Vilablareix (exp. 2022_02415945_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería, por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de Nuevo tramo L.M.T. (25 kV) Bayarque Subestación Fines desde apoyo existente s/n hasta apoyo A946235, sito en paraje Hondo del Campillo, T.M. Oria (Almería) Expte.: NI 4958-9682.

  • Anuncio de 7 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "Cierre de LAMT Loja-Algarinejo entre CD 68473 (Rincón Turca) y CD 90834 poyata, sito en parajes Majalavieja, Casanueva y Las Rateras en el T.M. de Montefrío (Granada)". Expte. Núm. E-5089; 14331/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto denominado "Instalación Solar Fotovoltaica Arure de 0,7 MW de potencia nominal, en el término municipal de Valle Gran Rey. ER-20/0529.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la Instalación Parque Eólico Jedey de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastian de La Gomera. ER-19/0004, Isla de La Gomera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid