Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2022, Núm. 116

Sumario BOE-S-2022-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Microscopía Electrónica, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Genómica, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Normalización Lingüística, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Relaciones Institucionales, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Especialista de Transporte y Distribución, Grupo III.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión Ambiental, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Biotecnología, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Calidad, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Determinación Estructural y Proteómica, Grupo I.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Análisis Instrumental, Grupo I.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Especialista Medio de Gestión de la Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid