Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2022, Núm. 116

Sumario BOE-S-2022-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/427/2022, de 9 de mayo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Mayuyi del Carmen Ibarra Bravo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/431/2022, de 5 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Avanzada e Investigación Aplicada a la Práctica Musical de la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento de la Comunidad Valenciana.

  • Orden EFP/432/2022, de 5 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación e Investigación Performativa del Repertorio Vocal Español: Teatro Lírico y Canción de Concierto de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

  • Orden EFP/433/2022, de 5 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Pedagogía Musical de la Escuela Superior de Música Nuestra Señora de Loreto de Madrid.

Formación del profesorado
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, sobre la actualización del marco de referencia de la competencia digital docente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid