Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2022, Núm. 121

Sumario BOE-S-2022-121:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Contratación de los servicios para la realización de análisis clínicos y diversos reconocimientos específicos, oftalmológicos y urológico (preventivo del cáncer de próstata), al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada Territorial de Bizkaia, de acuerdo con los Protocolos para los diferentes reconocimientos médicos aprobado por la TGSS para el presente ejercicio 2022. Expediente: 48PAS14/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia de la salud al personal de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria. Expediente: 39/VC-05/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Suministro de agua mineral y vasos biodegradables, para la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y los siguientes Centros de atención e información de la seguridad social: CAISS Urbano n. 2, CAISS de Inca, CAISS de Llucmajor, CAISS de Calvià, CAISS de Felanitx, CAISS de Eivissa y CAISS de Maó. Expediente: 07/UC-83/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras a realizar como consecuencia de la ITE efectuada en el centro de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, sito en la calle Serrano 102. Expediente: 28/VC-167/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid