Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2022, Núm. 121

Sumario BOE-S-2022-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Canje de Cartas entre el Reino de España y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), para la celebración del Taller Internacional sobre las medidas de seguridad física nuclear para grandes eventos públicos, en Madrid del 28 al 30 de junio de 2022, hecho en Viena el 10 de noviembre de 2021 y el 25 de abril de 2022.

Tratados internacionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 24.2 de la Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de Tratados y otros Acuerdos Internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/452/2022, de 20 de mayo, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/454/2022, de 3 de mayo, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Fernando Antonio Gómez Ferre en el Mando de la Jefatura de los Servicios de Apoyo (Madrid).

  • Orden INT/455/2022, de 3 de mayo, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Juan Miguel Arribas Revuelto en el Mando de la 16.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38200/2022, de 18 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38287/2021, de 14 de julio.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 400/38198/2022, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38083/2022, de 10 de marzo.

  • Resolución 400/38199/2022, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se designa el tribunal calificador, del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38084/2022, de 10 de marzo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 14 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Resolución de 4 de enero de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo con la categoría de Técnico/a comercial, Grupo III, nivel C.

  • Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo con la categoría de Responsable de Gestión y Equipo de Taller, Grupo II, nivel B.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38195/2022, de 12 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la creación y desarrollo de la "Cátedra de Sanidad Militar Comandante Médico don Fidel Pagés Miravé".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38193/2022, de 11 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la cesión gratuita a la Armada de la propiedad de un vehículo adscrito a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 y el adiestramiento de su personal en instalaciones de la Armada.

Convenios
  • Resolución 420/38194/2022, de 11 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de actividades docentes y de investigación entre la Facultad de Veterinaria y la red sanitaria militar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Metrología
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la Directriz 1/2022, de 19 de mayo, para la evaluación de las cabinas que alojan cinemómetros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión del Gobierno de Navarra, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Galicia, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda modificación y prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la construcción de la nueva red ferroviaria en el País Vasco.

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consejo Económico y Social.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Servicio Público de Empleo Estatal, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión de la sede central del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y su sede tecnológica del campus "La Marañosa" a la red de fibra óptica RedIRIS.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa, la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras y el Consorcio de Compensación de Seguros, de asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicios 2022/2025.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en materia de intercambio de información.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización de las ediciones VIII, IX y X del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria de la UNED.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., SA.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Instituto Social de la Marina, para el fomento de la visibilidad y mejora de las condiciones laborales de los profesionales del sector pesquero, especialmente de las mujeres y para la lucha contra el fraude.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Mutualidad General Judicial y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma y la integración de la información.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Aguas. Contaminación
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares en archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de Archivos Estatales.

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda del Convenio con la Fundación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para la colaboración en el proyecto europeo "Our Many Europes".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, de la central térmica de Alcanada, y del poblado de GESA y del edificio principal de la central, con categoría de monumento, en el término municipal de Alcúdia.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de mantenimiento general del edificio, instalaciones, ascensores, montacargas y elevador de la Embajada de España en Berlín. Expediente: SER-21/007.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de dos (2) unidades de potencia autopropulsadas(G.P.U) para el apoyo a aeronaves que embarcan en buques en la Base Naval de Rota. Expediente: 2022/AR46U/00000506E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento anual de detectores de H2, C2, SO2 y central de detección. Expediente: 582022008800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de consumibles para el sostenimiento del parque de automóviles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 2022/EA24/00000342E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adecuación sistemas COMINT SCATER SUR perteneciente al sistema conjunto de intelingencia y EW SANTIAGO. Expediente: 2021/0444E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Reforma interior de la Dependencia de Informática en la planta 2ª del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Illes Balears. Expediente: 22A40012200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento desfibriladores externos para embarcaciones de vigilancia aduanera. Expediente: 21710086900.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-559/21 Control y vigilancia de obras en varios túneles de las provincias de Málaga y Almería. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 230211827967.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesía y Geofísica en Tenerife y Toledo. Expediente: 22VHN2IG0043.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contrato de Servicios 2022 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Gestión del Trasvase. T.T.M.M. varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 06.0001.22.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torres de Miguel Sesmero. Entorno de Guadajira (Badajoz). Expediente: 04.306-0605/2112.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202150PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Agua desionizada o destilada de baja conductividad con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2022/004/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Creatividad, diseño y producción de una campaña del Ministerio de Sanidad de promoción de la vacunación frente a la gripe estacional 2022. Expediente: 202207PA0001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Contratación de los servicios para la realización de análisis clínicos y diversos reconocimientos específicos, oftalmológicos y urológico (preventivo del cáncer de próstata), al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada Territorial de Bizkaia, de acuerdo con los Protocolos para los diferentes reconocimientos médicos aprobado por la TGSS para el presente ejercicio 2022. Expediente: 48PAS14/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia de la salud al personal de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria. Expediente: 39/VC-05/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Suministro de agua mineral y vasos biodegradables, para la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y los siguientes Centros de atención e información de la seguridad social: CAISS Urbano n. 2, CAISS de Inca, CAISS de Llucmajor, CAISS de Calvià, CAISS de Felanitx, CAISS de Eivissa y CAISS de Maó. Expediente: 07/UC-83/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras a realizar como consecuencia de la ITE efectuada en el centro de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, sito en la calle Serrano 102. Expediente: 28/VC-167/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Rectificación anuncio de GRANOLLERS TRANSPORT S.L., sobre la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de 25 autobuses 100% eléctricos de Clase II de 13 metros y suministro e instalación de sus correspondientes 25 cargadores. Exp SAG2022/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de material del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) por la que se anuncia Subasta Pública del expediente de enajenación nº 1/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de Modificación de la Orden ICT/209/2022, de 17 de marzo, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2022, y se modifica la Orden ICT/1466/2021, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras a la concesión de ayudas del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica en el sector del Vehículo Eléctrico y Conectado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol 784 AC que comprende los parques eólicos Sición de 48 MW y Silvano de 42 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado a instancia de la Fundación ANSE.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre trámite de información pública de solicitud de autorización de servicios de temporada por parte del Ayuntamiento de Adeje en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de Torviscas, T.M. Adeje. Referencia: AUT01/21/38/0244.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Málaga por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública formulada por Universal Reward, S.L. para línea aérea de alta tensión 132 kv, entre las subestaciones set S2 y set S6 en los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril