Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2022, Núm. 130

Sumario BOE-S-2022-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos.

  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Industria 4.0.

  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras.

  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Enología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid