Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2022, Núm. 130

Sumario BOE-S-2022-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de Redacción de Proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra de reparación de las patologías del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Jaén, sito en c/ Fuente Buenora, 7. Expediente: PAS-03/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Suministro e instalación de 5 bucles magnéticos en la D.P. de TGSS de Ávila. Expediente: T-05/UC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de realización de reconocimientos médicos laborales generales, reconocimientos oftalmológicos y reconocimientos otorrinolaringológicos al personal adscrito a la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde el 1 de mayo de 2022 al 31 de octubre de 2022. Expediente: 41/UC-93/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los exámenes de salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes desde 1 de junio de 2022 al 30 de abril de 2023. Expediente: 30/VC-210/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid