Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2022, Núm. 132

Sumario BOE-S-2022-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Organización
  • Orden TER/500/2022, de 1 de junio, por la que se crean y regulan la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial, y la Mesa de Contratación de los Servicios Periféricos integrados en las Delegaciones del Gobierno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202241000003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación Híbrida Cedillo" y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Cedillo, provincia de Cáceres.

  • Rectificación errores del Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública las modificaciones en los proyectos incluidos en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Estudio de Impacto Ambiental y solicitud de Autorización Administrativa de Construcción de la planta solar fotovoltaica "MORATA SOLAR" de 60MWp, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago (provincia de Toledo). Expediente: PFot-385.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid