Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2022, Núm. 132

Sumario BOE-S-2022-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector petrolero
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de mayo de 2022, por el que se liberan 4 millones de barriles de existencias mínimas de seguridad de productos petrolíferos en el marco de la segunda acción coordinada de la Agencia Internacional de la Energía como respuesta a la guerra de Ucrania.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Diputación de Cáceres, para la explotación, conservación y mantenimiento del subsistema de Talayuela de las "Obras de Abastecimiento a la Nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo (Cáceres)".

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Espartero, de 229 MWp y su infraestructura de evacuación, en Brazatortas y Almodóvar del Campo (Ciudad Real)".

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Construcción de una escala de peces en el azud de Restaño en el río Dobra perteneciente a la central Restaño, en Amieva (Asturias)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/20 para las obras de mejora del depósito El Mirador I (MU/San Javier).30. Expediente: O-10/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. - sistemas Palancia y Turia - Lote 2 . Expediente: FP.499.074/7511 LOTE 2.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2022-2024. PCPE-18. Expediente: 029/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a la pedanía de Góntar" en relación a bienes y derechos afectados, en los términos municipales de Yeste (Albacete) y Santiago-Pontones (Jaén).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Nedgia Cegas, S.A de la concesión para ocupación de unos 21 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de acometida de gas natural en el Paseo Marítimo 9 de octubre, en el T.M. de Canet de Berenguer (Valencia). REF: CNC02/17/46/0013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid