Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2022, Núm. 134

Sumario BOE-S-2022-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios para la la mejora de la usabilidad del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado . Expediente: 17/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, del PROYECTO MODIFICADO de las infraestructuras de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas "Elawan Olmedo I de 50,064 MWp", "Elawan Olmedo II de 50,064 MWp" y "Elawan Olmedo III de 50,064 MWp", en los términos municipales de Medina del Campo, Ramiro, La Zarza y Olmedo, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de la planta fotovoltaica "PSF Navajo" 99,9 MWp / 86,4MWn y su infraestructura de evacuación: subestación elevadora "SET Navajo 30/220 kV" y línea aérea de alta tensión de 220 kV, en los términos municipales de Fontanar y Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Expte. PFot-459.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid