Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2022, Núm. 134

Sumario BOE-S-2022-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Auditorio de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, para la organización de los encuentros II-2022 y III-2022 y conciertos de la Joven Orquesta Nacional de España en Santiago de Compostela en 2022.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la coproducción de la obra "El caballero avaro" dentro del ciclo Ópera de Cámara.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con L'Académie de France à Madrid, para la planificación y ejecución de proyectos culturales que contribuyan a la construcción de un nuevo paradigma institucional en el campo de la intervención cultural y la producción de pensamiento.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para la organización de un ciclo de conciertos con ocasión del 71 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2021-2022.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Petra Porter y Sucesores, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Illycaffè, SPA, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de documentación, desmontaje y transporte de diversos elementos del Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0197.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de tratamiento técnico archivístico de documentación administrativa generada por el museo del prado y transferencia de la documentación desde los servicios productores al archivo central financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: NC210108.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid