Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2022, Núm. 135

Sumario BOE-S-2022-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad integral de los centros CAISS y EVI dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, en el periodo del 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38/VC-11/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas para los edificios sitos en C/ Sagasta, 13 y C/ Alcalá Galiano, 8 de Madrid. Expediente: 2021/0004P.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente: 602022MA9301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PA 2022/8 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: VIG 41-02/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid