Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2022, Núm. 135

Sumario BOE-S-2022-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Red ferroviaria

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 de la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 416/2022, de 31 de mayo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la organización del Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y para la financiación de gastos de funcionamiento de la Fundación Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 2 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 9 de febrero de 2022, en el Centro de Documentación Judicial y en la Gerencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de abril de 2022.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de abril de 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38222/2022, de 3 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38288/2021, de 14 de julio.

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2022.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se anula la de 30 de junio de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Grupos de trabajo

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38215/2022, de 30 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para establecer acuerdos relativos a la prestación de servicios de reproducción y cubrición de équidos de raza.

Convenios
  • Resolución 420/38214/2022, de 30 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución 420/38218/2022, de 1 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, para la realización de diversas actividades durante el año 2022.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38219/2022, de 25 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de producción «Eternal Packaging Centre Shanghai», solicitado por Shanghai Eternal Information Electronics Co. Ltd.

  • Resolución 1A0/38220/2022, de 26 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de producción «Giesecke+Devrient Mobile Security Iberia (Gdims)», solicitado por Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jun.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, en materia de formación, investigación y publicaciones.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de abril de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2022. 150 aniversario implantación cota cero en España peninsular. Alicante/Alacant", "Gastronomía: España en 19 platos.- 2022. Comunitat Valenciana. Paella" y "Valores Cívicos.- 2022. Médicos Sin Fronteras. 50 años y Amnistía Internacional".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 28 de marzo de 2022, por la que se registra y publica el XI Convenio colectivo nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado ni subvencionado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios
  • Orden APA/510/2022, de 2 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/839/2015, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, de la Central Térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada y sus edificaciones complementarias, en el término municipal de Ponferrada.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se publica el Convenio con el Grupo Recreativo y Cultural del Consejo Superior de Deportes, para el fomento de la práctica deportiva y la realización de actividades entre los empleados del organismo y sus familiares.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las Directrices revisadas de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación relativas al Identificador de Entidades Jurídicas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para el fomento, apoyo e internacionalización a la investigación científica de excelencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y el Ministerio de Universidades, para la elaboración de estudios periódicos sobre las retribuciones del personal docente e investigador con perspectiva de género.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Estudios Mastológicos y la Fundación Tejerina, para la realización del encuentro "Cáncer de mama: una enfermedad curable".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema eléctrico
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueban los valores definitivos de los incentivos a la retribución del operador del sistema para el año 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, de declaración de la Planta de Concentración de Mineral de Hierro, en Obregón, término municipal de Villaescusa, como bien de interés local, con la categoría de monumento y delimitación de su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de 70 teléfonos satelitales para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de prevención ajeno con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía-Psicología Aplicada y Vigilancia de la Salud para el personal de las Sedes de Madrid y Alcalá de Henares del Instituto Cervantes. Expediente: G-2021/11-0152.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de trajes antidisturbios para las unidades de la FIM. Expediente: 733/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Formación sobre las capacidades de las imágenes radar de apertura sintética (SAR) del satélite PAZ. Expediente: 2022/SP02002001/00000546E .

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicios para el análisis de radiación ambiental de muestras recogidas por los grupos operativos de vigilancia radiológica de la Armada . Expediente: 429/2022.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de vehículos, motores y cajas de cambios de la familia IVECO LMV. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000077E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202141A2 Acuerdo Marco para la integración de un sistema de navegación y motor en una aeronave prototipo tipo C-212 y cuatro aeronaves de la flota T.12B. Expediente: 2021/EA02/00001620E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Mantenimiento de instalaciones alta y baja tensión y de equipos de suministro eléctrico auxiliar de la B.A. de Matacán. Expediente: 2022/EA46/00000343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Actualización software GENIE-2k y adaptación aplicación gestión del laboratorio "LARA". Expediente: 582022033800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cargas de saludo. Expediente: 1288/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222046 Repuestos de elementos estructurales y accesorios para el avión C-295 (T-21). Expediente: 2022/EA02/00000601E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicios de limpieza de la oficina de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Expediente: 01.22.SG.29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de poda, desbroce, limpieza y retirada de residuos de la parcela adyacente a la Aduana de la Jonquera. Expediente: 22170026000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Suministro y servicios de implantación, migración de datos y soporte de un nuevo sistema integrado de gestión bibliotecaria de a biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Realización de los trabajos necesarios para la reforma del sistema de calefacción del edificio de la Aduana de A Coruña. Expediente: 21B10125100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Reparación de cornisas de las fachadas del centro penitenciario Madrid II. Expediente: 020020210193.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 3.500 fusiles de asalto calibre 5,56 x 45 mm para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0063/A/21/6 .

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 127/617 de la Línea Madrid - Hendaya, en la Dehesa de Pedrosillo. Término Municipal de Ávila. Expediente: 3.22/27507.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 426/371, 426/800, 427/218, y 427/751 de la línea León - A Coruña. Término municipal de Lugo (Lugo). Expediente: 3.22/27507.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de un brillómetro digital para el laboratorio de control de calidad . Expediente: 2022-1718013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: póliza de aseguramiento de la asistencia sanitaria del colectivo de la autoridad portuaria de almería (2022). Expediente: 01/s/a/al22.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica a la ejecución de la prolongación de la vía 2 en la cabecera sur de la estación de Vic en la línea de la Tour de Carol- Enveigt a Montcada Bifurcació. Expediente: 3.22/27507.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de la obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel del p.k.433/881 en la línea Santander-Llanes Ancho Métrico (RAM). Término municipal de Llanes (Asturias). Expediente: 3.21/07504.0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-4280; 51.668/21. Glorieta en la intersección de la carretera N-630 con la carretera autonómica EX-101. T. M. Los Santos de Maimona. Provincia de Badajoz. Expediente: 251210642800.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 1/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental durante la ejecución de las obras de saneamiento y depuración de La Cumbre (Cáceres). Expediente: 03.310-0426/0611.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Cantabria del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de armarios de carga para centros educativos de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y La Rioja. Expediente: 106/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro para la adquisición de disolventes y reactivos para los laboratorios (División de Química y Tecnología Farmacéutica y División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . Expediente: 2021/22106/024.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de gestión de solicitudes, contabilización y captura mecanizada de los datos de hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas. Convocatoria pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada: grado/licenciatura Medicina, Farmacia, Enfermería, Psicología, Química, Biología y Física. Expediente: 202212PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gas natural en el ISCIII en el Campus de Majadahonda. Expediente: OM0088/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de maquetación de documentos para la edición electrónica de dos revistas con destino a la Editorial CSIC. Expediente: 29611/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios para las actividades de dirección y consultoría científico-técnica del laboratorio de referencia de la unión europea para biotoxinas marinas (EURLMB), en el ámbito de las biotoxinas marinas, el fitoplancton marino y la clasificación y el seguimiento de las zonas de producción de moluscos bivalvos. Expediente: 0100021SR044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de medios de cultivo, reactivos y material fungible en el ámbito de los ensayos de microbiología del CNA. Expediente: 0100022SU011.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad integral de los centros CAISS y EVI dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, en el periodo del 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38/VC-11/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas para los edificios sitos en C/ Sagasta, 13 y C/ Alcalá Galiano, 8 de Madrid. Expediente: 2021/0004P.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente: 602022MA9301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PA 2022/8 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: VIG 41-02/2022.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y recepción nocturna del Colegio de España, Cité internationale universitaire, 7e Boulevard Jourdan, 75014 Paris. Expediente: 202200000005.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición, suministro e instalación de distintos tipos de mobiliario para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (4 lotes). Expediente: MO220001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de la fabricación y el suministro de varios modelos de productos de embalajes para la venta en oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., (2 lotes). Expediente: IM220001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se tramita solicitud de Marina Puerto de Santa María, SA de modificación sustancial de la concesión administrativa.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto de Construcción de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: PK 96+430 – Calañas, línea Zafra - Huelva.".

  • Anuncio del Adif por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de paso entre andenes y mejora de la accesibilidad del Apeadero de San Yago, Galapagar (Madrid)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal pública de contenedores en el muelle de Andalucía" (Exp. 167).

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo al otorgamiento a UMIVALE ACTIVA MCSS Nº 3 de la concesión "Ocupación de la planta baja del edificio de Servicios del Puerto de Tarragona, en el muelle de Castilla" en la zona III-2 del Puerto de Tarragona. (Exp. 330).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo del Anteproyecto de construcción y explotación de las Áreas de Servicio del Altiplano, en la Autovía A-33, P.K. 44+500 en ambas márgenes, en el término municipal de Yecla. Provincia de Murcia, de clave: A-37-MU-5640 AS YECLA.

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Modificado nº1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia – Almería. Tramo: Pulpí – Vera".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Subdelegación del Gobierno en Teruel, Subdelegación del Gobierno en Castellón y Subdelegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-815 AC que comprende los parques fotovoltaicos Tania de 49,52 MWp / 41,25 MWn, Ursa de 49,52 MWp / 41,25 MWn, Tarpeya de 20,87 MWp / 17,37 MWn, Tarquecio de 38,52 MWp / 32,08 MWn y Yukiko de 49,52 MWp / 41,25 MWn, y sus infraestructuras de evacuación en las provincias de Zaragoza, Teruel, Castellón y Valencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia el inicio de un periodo de consulta pública de la revisión y definición de la cartografía de las Zonas de Flujo Preferente asociada a diversos tramos de las ARPSIs 9, 10, 11, 12, 16, 17 de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución 2 de junio de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas al "Programa Tecnológico Aeronáutico", del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de La Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la ampliación de la subestación 110/25 kV SE Pobla, de Edistribución Redes Digitales S.L.U, en el término municipal de la Pobla de Segur (expediente 2021-02064177).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la ampliación de la subestación 110/25 kV SE Altron, de Edistribución Redes Digitales S.L.U, en el término municipal de Rialp (expediente 2021-02339482).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre la declaración de la condición minero-industrial de las aguas procedentes de la captación denominada "Las Salinas", en el término municipal de Arcos de las Salinas, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid