Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2022, Núm. 140

Sumario BOE-S-2022-140:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/102/2022, de 17 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la ermita de la Mare de Déu de la Roca, en Mont-roig del Camp (Baix Camp) y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/103/2022, de 17 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional el mural Acid, de Keith Haring, situado en la calle Atenes, 27, de Barcelona.

  • Resolución CLT/1526/2022, de 19 de mayo, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de los conjuntos con pinturas rupestres denominados Mas d'en Llort, El Portell de les Lletres y Mas d'en Ramon d'en Bessó, en el término municipal de Montblanc (Conca de Barberà), y se abre un período de información pública.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se resuelven favorablemente las modificaciones de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen Protegidas Catalunya, Conca de Barberà, Pla de Bages y Montsant.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la autorización, para su uso e instalación en la red, del transformador de medida de intensidad en baja tensión, modelo Serie B2.5, a favor de Circutor, SAU.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la autorización, para su uso e instalación en la red, del transformador de medida de intensidad en baja tensión, modelo Serie W2.5, a favor de Circutor, SAU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid