Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2022, Núm. 141

Sumario BOE-S-2022-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 11 de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: suministro con instalación de 15 bucles magnéticos, en los Centros adscritos a la D.P. del INSS de Ávila (CAISS de Ávila, CAISS de Arenas de San Pedro, CAISS de Piedrahita y Unidad Médica). Expediente: I-05/UC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS, sito en Ronda de los Tejares, 23-25 de Córdoba. Expediente: 2022_00019_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: suministro e instalación de luminarias para la renovación del actual sistema de iluminación en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Ávila. Expediente: T-05/VC-05/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de cisternas de doble descarga y grifos con temporizador. Expediente: 46-CG-039/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro de luminarias LED, desmontaje y retirada de las luminarias halógenas existentes, e instalación de las nuevas luminarias, en las plantas 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y 7ª del edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PAS13/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid