Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2022, Núm. 146

Sumario BOE-S-2022-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector petrolero
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicio para la redacción de proyecto constructivo para la estabilización del entorno de la desembocadura del rio Anna en Burriana (Castellón). Expediente: 12-0327.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Realización de trabajos técnicos relacionados con la difusión de campañas de comunicación y publicidad, así como, en la elaboración, seguimiento y análisis de información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202200000027.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción de proyecto de estudio de impacto nenúfar mexicano (Nymphae mexicana) en la cuenca del Guadiana. Expediente: 202200000014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización de la Playa de la Torre en Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0329.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de redacción de cuatro proyectos vinculados a la infraestructura del Postrasvase Tajo- Segura. TT.MM. Varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 90.0025.22.013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. Edar y Colectores en Arriate (Málaga)". Clave: 06.329-619/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. Edar y Colectores en Jimera de Líbar (Málaga)". Clave: 06.329-616/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización formulada por la Agencia Vasca del Agua (URA), para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a las obras contenidas en el proyecto contra inundaciones del río Urumea en el tramo Akarregi - Ergobia, en los términos municipales de Hernani y Astigarraga (Gipuzkoa). Ref.: AUT02/22/20/0102.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid