Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2022, Núm. 147

Sumario BOE-S-2022-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Diputación Foral de Bizkaia, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Seguridad Social
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar". Expediente: 602022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/VC-224/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de brozas de la finca rústica patrimonial, situada en el polígono 49, parcela 93 en el término municipal de Onda . Expediente: 12T/ASS-23/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de peonaje polifuncional y traslado de mobiliario y enseres con vehículo para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, para el periodo 01/07/2022 a 30/06/2023. Expediente: 23/VC-251/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de subsanación de la ITE desfavorable del edificio sito en la calle La Coruña, 25 en Madrid. Expediente: 60/VC-155/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid