Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2022, Núm. 147

Sumario BOE-S-2022-147:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Convenio multilateral para aplicar las medidas relacionadas con los tratados fiscales para prevenir la erosión de las bases imponibles y el traslado de beneficios, hecho en París el 24 de noviembre de 2016. Notificación de España al Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), como depositario del Convenio, de conformidad con las disposiciones de su artículo 35.7.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 14 de junio de 2022, sobre organización, funciones y atribución de competencias en el área de recaudación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Lenguas oficiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/560/2022, de 14 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, en estimación de recurso, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Claudia Cristina Martín Quintana.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/562/2022, de 15 de junio, por la que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2 y M1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 11 de abril de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de cancelación de titularidades dominicales, limitaciones, reservas de dominio y prohibiciones de disponer inscritas en el Registro de Bienes Muebles, letras de identificación C-AEL, para ser utilizado por la Asociación Española de Leasing y Renting.

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Rediseño de las maniobras de entrada y salida en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid/Barajas. Proyecto AMBAR".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro de Poesía José Hierro, el Ayuntamiento de Getafe, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la exposición "José Hierro".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 10 de junio de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Diputación Foral de Bizkaia, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Seguridad Social
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con DHL Express Spain, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de abril de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa de nuevo expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, los azudes de Mutxamel y de Sant Joan, del término municipal de Mutxamel.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212A01 Acuerdo Marco de suministro de repuestos para motores fabricados por General Electric Company de aeronaves del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/EA02/00001813.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reforma integral taller y laboratorio Acuartelamiento San Lamberto. Expediente: 2022/EA26/00000343E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de socorristas y mantenimiento de piscinas para el CDSCM "CIUDAD DEL AIRE". Expediente: 2022/EA24/00000547E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Actualización de licencias software de predicción de alcances acústicos. Expediente: 920/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro consumibles informáticos con destino a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT Cataluña. Expediente: 22A90024600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro consumibles informáticos con destino a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT Cataluña. Expediente: 22A90024600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 2021-30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y soporte de las radiocomunicaciones digitales HYTERA de Vigilancia Aduanera en Andalucía. Expediente: 21710132200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0029/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de suministro de diverso material de repuesto de sensores radar y optrónicos del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Guardia Civil. Expediente: T/0018/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento programado y correctivo de las plantas propulsoras de las marcas comerciales CATERPILLAR y MTU, así como de sus grupos electrógenos, instalados a bordo de las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil,. Expediente: D/0068/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de varios modelos de impresos y de sobres para las Jefaturas Provinciales de Tráfico y las Oficinas Locales de Tráfico. Expediente: 1DGT2A000043 bis.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.511/22-3; 12-J-4300; PR-309/22 Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Autovía A-32 Bailén-Albacete. Tramo: Villanueva del Arzobispo-Beas de Segura. Provincia de Jaén. Expediente: 330222343000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-PO-4890; 51.692/21. Adecuación de intersección en San Antoniño N-550. P.K. 107+230. Provincia de Pontevedra. Expediente: 251213648900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.512/22-3; 12-J-4310; PR-310/22 Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Autovía A-32 Bailén-Albacete. Tramo: Beas de Segura-Arroyo del Ojanco. Provincia de Jaén. Expediente: 330222343100.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de recepción de ofertas del procedimiento de contratación de "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la supresión del bloqueo telefónico en el Tramo Ortigueira - Ribadeo. Línea 740 Ferrol-Pravia". (Expediente: 3.22/07504.0011).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro e instalación de dos bombas de calor para climatización de las dependencias de la Capitanía Marítima de Gijón. Expediente: 202217320062.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución del proyecto de obras de renovación de infraestructura de comunicaciones en ámbito sur. Expediente: 3.21/27507.0254.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de sustitución de desvíos tipo A por tipo P en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. Línea de bifurcación Utrera - Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27507.0296.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de arquitectura e instalaciones de la zona de tratamiento técnico de trenes de La Sagrera. Barcelona. Fase A". (Expediente: 3.22/20830.0114 – ON 007/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de sustitución de desvíos tipo A por P en las Estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. línea de bifurcación Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27507.0302.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado para la suscripción de una póliza de seguro colectivo sanitario, repatriación y responsabilidad civil, en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros del sistema educativo español para el curso 2022-2023. Expediente M220007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato "Servicio de asistencia, coordinación, gestión y soporte del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) de la Dirección General de Industria y PYME Del Ministerio De Industria, Comercio Y Turismo, financiado con fondos PRTR". Expediente: J22.014.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Explotación, mantenimiento y conservación de canales, tuberías, instalaciones electromecánicas y caminos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea (Cáceres). Expediente: 21DT0167/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/21 de acondicionamiento del tramo urbano de la carretera de Tentegorra (MU/Cartagena). Expediente: O-03/21-05.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para la contratación de los servicios de infraestructura TIC del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000022R.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de las Murallas Ziríes en el tramo del Carmen de la Muralla y en el Torreón de Veredillas de San Agustín, dentro del Carmen Rodríguez-Acosta del Albaicín en Granada. Expediente: M220036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Melilla. Expediente: M220027.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y servicio "Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AE190.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de traslado, restauración de 6 esculturas pétreas y limpieza de 4 peanas de granito, ubicadas en la terraza norte del Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0188.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Zaragoza del Instituto Nacional de Estadística, porprocedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071045.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de los Centros Sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2022-4-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de transporte para los usuarios del CEULAJ. Expediente: 59/2022.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de atención telefónica y asistencia a víctimas de violencia de género que posean un animal de compañía, mediante procedimiento abierto. ( VIOPET 2022 ). Expediente: 222909PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento necesario para la mejora de las prestaciones de la ecosonda multihaz EM710 de aguas profundas, ya existente en el del Buque Oceanográfico Ángeles Alvariño del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Español de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29574/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento histológico y de un sistema de microdisección láser destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: LOT34/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de actualización del grupo motor destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa" de la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29629/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres equipos cromatógrafos de líquidos de ultra alta resolución destinados al Instituto de Química Médica, Instituto de Investigaciones Químicas e Instituto de Química Avanzada de Cataluña. Expediente: 29606/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Adquisición de un almacenamiento con una capacidad neta de 5 PB basado en discos duros que permita su integración con el sistema de almacenamiento en capas llamado Agora. Expediente: CONSU02022012OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de reparación y mantenimiento en seco del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar". Expediente: 602022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/VC-224/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de brozas de la finca rústica patrimonial, situada en el polígono 49, parcela 93 en el término municipal de Onda . Expediente: 12T/ASS-23/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de peonaje polifuncional y traslado de mobiliario y enseres con vehículo para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, para el periodo 01/07/2022 a 30/06/2023. Expediente: 23/VC-251/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de subsanación de la ITE desfavorable del edificio sito en la calle La Coruña, 25 en Madrid. Expediente: 60/VC-155/22.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Servicio de tratamiento documental, revisión y grabación de los datos de expedientes de la Secretaría General de Universidades . Expediente: 202100000144.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Objeto: Suministro e instalación de dos plataforma robóticas autónomas de muestro oceanográfico (GLIDERS), cuatro bahías científicas de repuesto para GLIDER y seis packs de baterías de litio primario para la alimentación de los GLIDERS. Expediente: C1/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Enlace de la carretera N-550 con el Orbital de Santiago de Compostela y reordenación de accesos entre los p.p.k.k. 57+640 y 55+100". Provincia de A Coruña. Clave: 25-LC-7620.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se somete a información Pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de la línea límite de edificación entre los puntos kilométricos 2+150 a 5+630. Autovía S-10. Término municipal de Camargo (Cantabria)".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 309ADIF2204 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Renovación, Cambio de Ancho y Adaptaciones de Xàtiva-Nudo de La Teja. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia", en los términos municipales de Xàtiva, Canals, Vallada, Moixent (Valencia) y Villena (Alicante).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública la modificación del documento de valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Castellón y de los terrenos afectados a ayudas a la navegación (faros de Columbretes, Irta, Nules, Oropesa y Peñíscola).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 17 de junio de 2022, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de construcción del saneamiento y depuración en el entorno de Las Tablas De Daimiel. Actuaciones en el municipio de Quintanar De La Orden (Toledo). Clave: 04.345-0212/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para consolidación del talud en la Punta del Urro, situado en el término municipal de Marina de Cudeyo. Referencia S-17/66 CNC02/21/39/0010.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) de 9 de junio de 2022, por la que se convocan ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas que participen en competiciones internacionales representando a España.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución 16 de junio de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a "Programa de Misiones de Ciencia e Innovación",del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023,del Plan de Recuperación,Transformación y Resiliencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio Comunicación de Protección de Datos Personales

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un uso responsable y seguro de Internet por los menores

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Iniciativas y Buenas Prácticas para una mayor protección de las mujeres frente a la violencia digital

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de energía eléctrica denominada "LAT DC la-280 66 kv (preparada para 132 kv) SET Chucena (Huelva) a SET Benacazón (Sevilla)". Expediente: 283.844. R.A.T.: 114.006.

  • Resolución de la Dirección General de Energía, por la que se otorga Declaración en concreto de Utilidad Pública del Proyecto "Parque Eólico Martín de la Jara de 36 MW" y su Línea de evacuación de 30 kV, cuyo trazado discurre en los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga), promovido por Iberdrola Renovables Andalucía, S.A.U. Expte. 20190273.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid