Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2022, Núm. 148

Sumario BOE-S-2022-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en el grupo profesional M1 sujeto al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración General del Estado. Imagen institucional
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reparación de la cámara térmica de unidad móvil del Departamento de Aduanas e IIEE de Galicia. Expediente: 22B10017400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrtación del servicio de traducción directa de documentación en lenguas extranjeras a español e inversa de español a lenguas a extrajeras. Expediente: 22700006700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas, Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas, y Archivo General de la Delegación de Economía y Hacienda. Expediente: 1/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Sistema Optrónico Giroestabilizado MX15 para la Flota Aérea de la A.E.A.T. Expediente: 22710023900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Limpieza de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Palencia, sito en Avda. Simón Nieto nº10 y mantenimiento de los jardines que rodean al mismo. Expediente: 34012022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid