Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2022, Núm. 148

Sumario BOE-S-2022-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 25 de abril de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden ISM/568/2022, de 10 de junio, por la que se desarrolla y convoca proceso selectivo para la designación de vocales del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, en representación de las organizaciones sindicales, así como de las organizaciones empresariales, complementario al de la Orden ISM/1160/2020, de 30 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente 602022MA9301.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial del ISM de Cádiz, quedando incluido el mantenimiento de alarmas contra incendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y servicio de acuda de todas las Casas del Mar, durante el periodo del 1 de septiembre de 2022 o día siguiente a su firma, de ser ésta posterior, hasta el 31 de agosto de 2023 o fecha en que se cumplan doce meses desde el día siguiente a su formalización. Expediente: 112022PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid