Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2022, Núm. 151

Sumario BOE-S-2022-151:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Illes Balears, Almacén Provincial de Palma y Almacén de Ibiza. Expediente: PAS 07-1/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Illes Balears, Almacén Provincial de Palma y Almacén de Ibiza. Expediente: PAS 07-2/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria abierta de subvenciones para apoyar la cobertura de vacantes en sectores estratégicos de interés nacional mediante la financiación de acciones formativas que incluyan compromisos de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores/as desempleados/as preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de Garantía de Rentas o Generadores de Empleo Estable, con cargo a los fondos del programa de fomento de empleo agrario del ejercicio 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid