Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de junio de 2022, Núm. 150

Sumario BOE-S-2022-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la Comisión Preparatoria de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares sobre el uso de datos sismológicos primarios, sismológicos auxiliares e hidroacústicos con fines de alerta de tsunamis, hecho en Viena el 13 de junio de 2022.

  • Enmiendas de 2020 al Código marítimo internacional de mercancías peligrosas (Código IMDG) adoptadas en Londres el 11 de noviembre de 2020 mediante la Resolución MSC.477(102).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden EFP/573/2022, de 17 de junio, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en los procedimientos de convocatorias de eventos, premios, estancias y formación del profesorado, del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria. Bachillerato. Currículo
  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publican los currículos de las enseñanzas de religión católica correspondientes a Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas urgentes
  • Decreto-ley 5/2022, de 17 de mayo, de medidas urgentes para contribuir a paliar los efectos del conflicto bélico de Ucrania en Cataluña y de actualización de determinadas medidas adoptadas durante la pandemia de la COVID-19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Consuelo Sánchez García como Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Madrid.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, y para la estabilización del empleo temporal, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Destinos
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 18 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 2 de julio de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 1 de junio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, en la Escala Administrativa.

  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral (Grupos I, III y IV).

  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se anula la de 21 de octubre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2).

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación en tareas relacionadas con el derecho constitucional comparado y la actividad internacional del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, para la realización de actividades y proyectos de cooperación considerados de interés mutuo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil II de Alicante, por la que se suspende la inscripción parcial solicitada de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/574/2022, de 8 de junio, por la que se deja sin efecto la Orden JUS/1064/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Pendueles a favor de doña Carmen Pradas Zurita.

  • Orden JUS/575/2022, de 8 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Arecibo a favor de don Álvaro de Ledesma Sanchiz.

  • Orden JUS/576/2022, de 8 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Monteagudo a favor de doña Marta Creus y Olgado.

  • Orden JUS/577/2022, de 8 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de San Carlos de Pedroso a favor de doña Isabel Canals de Pedroso.

  • Orden JUS/578/2022, de 8 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Villagodio a favor de doña Isabel Echevarría y Aburto.

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/579/2022, de 9 de junio, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación de oficiales para la integración a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, mediante la forma de ingreso con titulación previa y con especialidad en Ciencias de la Salud.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en relación con la tramitación del pago a las instituciones vascas y a las instituciones navarras de los importes correspondientes a determinadas ayudas previstas en el Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra de Ucrania.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aviación civil
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se prorroga la exención concedida por Resolución de 28 de abril de 2017, en relación con el personal encargado de realizar verificaciones de vuelo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación de complementos del Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXII Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2022 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2021 del VI Convenio colectivo general de la ferralla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del vinagre de Jerez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para cursos de formación en España dirigidos a profesorado extranjero de español y de materias impartidas en español que ejerce en el exterior.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la captación y tratamiento de los datos del Registro Nacional de Prótesis Mamarias y la colaboración científico-técnica.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Industria de Turbo Propulsores, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca, para la organización del curso "Retos Sanitarios tras la COVID-19".

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Hispasat, SA, para la realización del X Encuentro sobre Telecomunicaciones Espaciales.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Convenio con la Fundación ONCE, para colaborar en el programa "Campus Inclusivos, Campus sin Límites", convocatoria 2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios editoriales de maquetación, corrección, impresión, encuadernación, manipulado y actividades conexas en relación con las publicaciones no oficiales del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/4400013.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227132 Madrid/Getafe/Rehabilitación Cableado Balizamiento/BA Getafe. Expediente: 2022/EA02/00001041E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del CG EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00000550E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de un sistema de inhibición enracable para el Sistema de EW CERVUS del Regimiento de Guerra Electrónica 31. Expediente: 2022/ETSAE0206/00000580E.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de elaboración de un plan de auditoría, planificación e implementación de comunicación para la Armada. Expediente: 2022/AR21U/00000379E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Recogida y destrucción de residuos sanitarios OMP destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitaria. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002397E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos para cargadoras excavadoras. Expediente: 2022/ETHC00037/00000029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo de máquinas y equipos de GMANTO II/11. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001601E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de adaptación y mejora en dependencias del "edificio satélite" del Complejo Ministerial Cuzco, en Madrid. Expediente: MES-2022-02.-Madrid 3/22- A01012200173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio mantenimiento arcos detectores en edificios AEAT Canarias 2022-23. Expediente: 22A50031400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios bibliotecarios para la Biblioteca del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 20220020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de acondicionamiento acceso calle particular del norte estación intermodal Abando Indalecio Prieto. Bilbao, Bizkaia. Expediente: 3.22/24108.0010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la conexión de Alta Velocidad Murcia - Cartagena. Tramo: El Reguerón (bifurcación) - Riquelme. Expediente: 3.22/30830.0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Clases presenciales y on-line de idiomas para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la plaza de los Sagrados Corazones nº 7, Madrid. Expediente: 202201000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y seguimiento de las obras "Renovación de vía y catenaria. Tramo: Xàtiva - L'Alcudia de Crespins. Plan núcleo de cercanías Valencia / Castellón (2017-2025)". Expediente: 3.21/27507.0324.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de CG/MS de alta resolución (EXACTIVE GC-ORBITRAP). Expediente: 2022Z7Z00028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en las Estaciones de las Divisiones 24 y 30 de la Subdirección Noreste de Estaciones de Viajeros. Expediente: 2.22/30108.0080.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares de conducción de Adif y de recepción en los edificios de oficinas de Adif del ámbito de Madrid. Expediente: 2.22/04108.0076.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo de los nuevos proyectos financiados por los fondos NEXT GENERATION EU,. Expediente: 10000406/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios situados en las calles de Trafalgar 27-29 y Jordán 21 de Madrid de la AEBOE. Expediente: 202200000068.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Impartición de cursos de inglés en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.003/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Diseño, estrategia, creatividad y estudio de resultados para la campaña de publicidad y comunicación institucional "Transición energética: transformación y competitividad" 2022. Expediente: CONTR/2022/106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Expediente: 21CO0010/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Expediente: 21CO0010/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Expediente: 21CO0010/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Expediente: 21CO0010/NS.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obras proyecto de construcción de la depuradora de aguas residuales de Villanueva de Duero (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.05/2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Adquisición de una consola de sonido con flight case, un swicht, adaptadores, petacas y receptores de microfonía inalámbrica para la sonorización de espectáculos en la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente: MS220020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de digitalización masiva de colecciones de la Biblioteca Nacional de España (BNE). Expediente: M210071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gasóleo "C" de calefacción para determinadas dependencias del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MSA220009.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la ejecución y puesta en marcha de proyectos de despliegue de infraestructura de red de RedIRIS. Expediente: 030/22-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica al área de explotación y calidad en la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: 202100000057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de vigilancia y protección y mantenimiento de los sistemas de seguridad de la sede de la SecretaríaGeneral del Tesoro y Financiación Internacional en el Paseo del Prado, 4 y 6 de Madrid. Expediente: 202100000293.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de bombas de condensados para el sistema de climatización del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2022/015/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de sistemas de administración subcutánea de insulina con capacidad de monitorización integrada para la consulta de diabetes infantil del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2022/010/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad, mantenimiento y gestión náutica de las embarcaciones "Imedea", "Descubierta", "Donzella" y "Virot VI" del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29832/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas para caracterización en Sala Blanca y capacidad de procesar obleas de 150 milímetros, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29858/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de instrumentación para la medición de la calidad del agua desionizada del Laboratorio del Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 02/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Consumo. Objeto: Adquisición de equipos de espectrometría y cromatografía para el Servicio de Técnicas Instrumentales del Centro de Investigación y Control de la Calidad. Expediente: 202204PA0000.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma y suministro de material higiénico. Expediente: LIMP 41-01-2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Barcelona. Expediente: PASA 2022/109-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de sobres para distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/ASS-27/2022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de traducción necesarios para la internacionalización y adaptación multilingüe de los distintos portales y páginas alojadas en los gestores de contenidos de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de reparaciones y averías en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12I/ASS-15/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Ejecución Parcial III del Proyecto Renovación energética de los edificios administrativos del ámbito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de València. Expediente: 46-CG-034/2022-5432.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de restauración en el Campus de Las Llamas y Caballerizas en la Península de la Magdalena y de restauración y cafetería en el Palacio de la Magdalena de Santander. Expediente: 37-38/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se hacen públicos los acuerdos de otorgamientos de licencias de prestación de servicios portuarios.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Tratamiento de la Trinchera situada entre los PP.KK. 312+120 y 313+360. Línea Lleida-Pirineus – L’Hospitalet. Tramo Manresa-Barcelona-Sants.".

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2022 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la formación en metodología BIM

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de junio de 2022 de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan ayudas para la creación de Unidades de Orientación Profesional (UOP) dependientes del Programa Aula Mentor, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación de Magallón 400 kV, mediante la instalación de dos nuevas posiciones, en el término municipal de Magallón, comarca Campo de Borja, provincia de Zaragoza.

  • Resolución de 20 de junio de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Teruel sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la modificación de las infraestructuras incluidas en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la planta solar fotovoltaica La Sagra 1 de 203,28 MWp (163,54MWn) y su infraestructura de evacuación. La modificación afecta a los términos municipales de Camarenilla, Bargas, Recas, Yunclillos, Cabañas de la Sagra, Villaluenga de la Sagra, Yuncler, Cedillo del Condado, Yuncos, Illescas y Ugena en la provincia de Toledo y de Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Parla en la provincia de Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Burriana, para la ocupación de unos ciento cuarenta y tres (143) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a zona de juegos en calle La Farola (playa El Grao) de Burriana (Castellón). Ref.: CNC02/21/12/0003.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a expediente de otorgamiento de concesión al Ayuntamiento de Barlovento para la ejecución del "Proyecto básico de concesión de las instalaciones de las piscinas municipales de La Fajana", en el término municipal de Barlovento (Isla de La Palma).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife relativo a solicitud de concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para legalización del acceso y charco de Jóver, en el núcleo costero de Jóver, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias, por la que se resuelve favorablemente y se da publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Chosco de Tineo".

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid