Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de junio de 2022, Núm. 150

Sumario BOE-S-2022-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la captación y tratamiento de los datos del Registro Nacional de Prótesis Mamarias y la colaboración científico-técnica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de bombas de condensados para el sistema de climatización del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2022/015/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de sistemas de administración subcutánea de insulina con capacidad de monitorización integrada para la consulta de diabetes infantil del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2022/010/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid