Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de junio de 2022, Núm. 150

Sumario BOE-S-2022-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Industria de Turbo Propulsores, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca, para la organización del curso "Retos Sanitarios tras la COVID-19".

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Hispasat, SA, para la realización del X Encuentro sobre Telecomunicaciones Espaciales.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Convenio con la Fundación ONCE, para colaborar en el programa "Campus Inclusivos, Campus sin Límites", convocatoria 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de restauración en el Campus de Las Llamas y Caballerizas en la Península de la Magdalena y de restauración y cafetería en el Palacio de la Magdalena de Santander. Expediente: 37-38/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid