Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2022, Núm. 156

Sumario BOE-S-2022-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Elías Querejeta Zine Eskola, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de documentación de archivo, elaboración de bases de datos y volcado a plataforma GIS de información relativa a Buques de Estado hundidos de competencia de la Administración General del Estado. Expediente: J210080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de los expedientes del Tribunal Regional de Responsabilidades Políticas de Madrid, del Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH). Expediente: JS210075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Digitalización de los expedientes del Registro Central de la Propiedad Intelectual para su preservación y conversión a expediente electrónico. Expediente: J210072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de 30 unidades de barras T5LED RGBW para la Compañía Nacional de Danza. Expediente: MSA220041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de la renovación de los derechos de uso con derecho a actualización de versiones del software Albalá Net sobre el que se apoya el Archivo Central del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: NS220014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de Limpieza de la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera. Expediente: MSA220038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento general de las instalaciones de calefacción y climatización, grupo depresión, cuadros eléctricos y legionella en el Archivo General de Simancas. Expediente: MSA220035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de gas en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela. Expediente: MS220037.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid