Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2022, Núm. 156

Sumario BOE-S-2022-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de prevención ajeno para el desarrollo de las cuatro especialidades preventivas establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el reglamento de los servicios de prevención. Expediente: 202100000175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia técnica para la prestación del servicio integral de archivo en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202100000216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de reprografía para las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida, Don Benito y Montijo. Expediente: 202200000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio para la redacción del estudio de alternativas, documento de inicio y anteproyecto de la solución de defensa frente a avenidas extraordinarias del núcleo de Molleda (Cantabria). Expediente: N1.803.425/0411-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vigilancia, explotación, mantenimiento y conservación de las presas de: los Morales, Portaje, Navalmoral de la Mata, y otras en las provincias de Madrid, Ávila y Cáceres. Expediente: 21DT0094/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Sendero peatonal entre las Redes y Vistahermosa, TM El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: 11--0931.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos previos de contenido topográfico, cartográfico, delineación u otras funciones de contenido puramente material necesario para la detección de regadíos ilegales y tramitación de expedientes asociados, en la demarcación hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Soporte actuaciones extinciones derecho uso privativo agua producción hidroeléctrica, reversiones infraestructuras y concursos aprovechamientos hidroeléctricos, oportunidades y estrategia agua-energía. Expediente: 21.804-0022/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueba el reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hacen referencia los artículos 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid