Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2022, Núm. 158

Sumario BOE-S-2022-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación infantil. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38269/2022, de 30 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por programas de las plazas correspondientes al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se corrigen errores en la de 23 de mayo de 2022, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra de identificación "K", utilizado por la entidad Santander Consumer Finance, SA.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y del registro de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Entidad Pública Empresarial Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la organización de un evento postal y filatélico internacional.

Profesión de Procura

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Casa del Corazón, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la gestión y el mantenimiento de los registros nacionales de marcapasos y desfibriladores implantables.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 22 de junio de 2022, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Curso práctico de conductores permiso clase B para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2022/ETHC00012/00000051E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Concesión del servicio de explotación de la cantina del Instituto Hidrográfico de la Armada. Expediente: 2022/AR43U/00000103E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Detector De Alarma Biológico. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001525E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Confección de la agenda dietario institucional del ejército de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000156E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales . Expediente: 20220033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Actualización de los planes de autoprotección y/o emergencias de diversos edificios dela Delegación Especial de Galicia. Expediente: 22B10029700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro dos cromatógrafos de gases masas para los Laboratorios Regional de Aduanas e IIEE de Valencia y Central. Expediente: 22710001800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de uniformes de campaña y camisas ligeras para chalecos antibalaspara la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) de la Guardia Civil. Expediente: A/0085/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LO-5600; 54.891/21 Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-232. Tramos: Variantes de Ausejo, Casalarreina y Tirgo. Provincia de La Rioja. Expediente: 254212656000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TE-3620; 54.900/21 "Rehabilitación del firme en la Autovía A‐23, entre los PP.KK.118+000 al 141+000. Tramo: Teruel Norte‐Santa Eulalia. Provincia de Teruel". Expediente: 254214436200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Mantenimiento de la impresora de tarjetas "Evolis Primacy Duplex Lamination" instalada en la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y Adquisición de una licencia de Software para el diseño e impresión de tarjetas de PVC. Expediente: 202201000003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de recepción de ofertas del procedimiento de contratación "suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B a tipo reducido". Expediente: 6.22/23108.0038.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa y de las dependencias del Centro Internacional de Prensa. Expediente: 61/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo a la dirección de las obras de mejora del saneamiento y E.D.A.R. de Vilalba (Lugo). Expediente: 62*/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de mejora del saneamiento y EDAR de Vilalba (Lugo) PDM MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2023. Expediente: 64/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Contratación de servicios profesionales de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento del equipamiento informático de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202200000072.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Organización y desarrollo de un aula de apoyo a la integración socio-laboral para las personas con discapacidad en Ceuta. Expediente: 635/2022.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 594/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Póliza colectiva de seguros en favor de las personas beneficiarias del programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 561/2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de realización de los reconocimientos médicosde vigilancia de la salud y las pruebas complementarias de los mismos para el personal de la Dirección Provincial del I.S.M. de Las Palmas, Instituto de F.P. Marítimo Pesquero, Direcciones Locales del I.S.M. en Arrecife y Puerto del Rosario, y Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352022PA1004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Servicio Auxiliar de Recepción de la Escuela Residencia de Alumnos del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina . Expediente: 21382022PA1003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de Restaurantes Mcdonald’s, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa Excavaciones Graval, Sociedad Limitada de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de línea límite de edificación en la N-II entre los pp.kk. 587+100 a 587+500, T.M. Martorell, (Barcelona). Clave LLE-35-B-2021.

  • Extracto de la Orden de 9 de junio de 2022 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se hace pública la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la Subestación Baza en el parque de 400 kV, con objeto de instalar una Reactancia (REA) que permita gestionar la compensación de reactiva de la Red de Transporte de la zona. La instalación se encuentra ubicada en el término municipal de Baza (Granada).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla la Mancha por el que se somete a información pública las modificaciones en los proyectos incluidos en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Estudio de Impacto Ambiental de la instalación "Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro V" 49,95 MWinst/47,81 MWnom y Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro VI" 49,95 MWinst/47,81 MWnom", promovidas respectivamente por CEFEO SIGLO XXI, S.L. y FORNAX ONE SUN, S.L., en los términos municipales de Borox, Pantoja y Alameda de la Sagra (Toledo). (Pfot-823AC).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de puente sobre el río Condomiñas, en la Plaza do Peixe, en el término municipal de Cedeira (número de referencia: CNC02/19/15/0006 y T.03/14-C).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se convocan ayudas para la participación de películas cinematográficas y otras obras audiovisuales españolas, terminadas o en proyecto, en eventos audiovisuales internacionales celebrados entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de octubre de 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Tarragona, Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de información pública sobre la autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública de la Segunda Adenda al proyecto de ejecución para la transformación de la línea de transporte de energía eléctrica en doble circuito en 220 kV, denominada Magraners-Juneda-L'Espluga-Montblanc-Penedès-Begues, y compactación con línea simple circuito Maials-Rubí 400 kV entre los apoyos 205 y 213 (Expediente FUE-2022-02583533).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid