Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden CUD/617/2022, de 29 de junio, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en el procedimiento de concesión de subvenciones para la promoción de la lectura y las letras españolas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, al Policía Alumno don Pedro Miguel López Gómez.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores/as alumnos/as a los aprobados/as en la oposición de ingreso libre en la escala ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 26 de agosto de 2021, y se emplaza a los/as interesados/as a la realización del curso de formación profesional.

Bajas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de junio de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Acuerdo de 27 de junio de 2022, del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, por el que se señala la fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas, convocadas por Resolución de 3 de febrero de 2022.

Notarios
  • Orden JUS/622/2022, de 30 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de la oposición entre notarios, convocada por Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2022, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Ciencia e Innovación, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 27 de abril de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, y en la de 24 de mayo de 2022, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocados por Resolución de 13 de mayo de 2022.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución 148/2022, de 28 de junio, de la Dirección del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en el ámbito de gestión de la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38265/2022, de 28 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2022-2023.

Recursos
  • Resolución 160/38254/2022, de 23 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 99/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, para la utilización de restos arquitectónicos de la antigua prisión de Pamplona.

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Familiares Afectados por las Drogas, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de junio de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Euromed.- 2022. Arqueología Marítima del Mediterráneo», «Escritoras.- 2022. Concepción Arenal» y «Arqueología.- 2022. Arte Íbero, 50 años Dama de Baza (1971-2021)».

  • Resolución de 23 de junio de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «Personajes.- 2022. Ruy López de Segura», «Numismática.- 2022. Xacobeo 21-22» y «Deportes.- 2022. Centenario Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Pesca Sostenible, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la gestión compartida de las reservas marinas en Canarias.

Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescado, para la promoción de los productos de la pesca en los mercados nacionales a través de actuaciones de promoción durante el periodo 2022 a 2024.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que publica el Acuerdo de 14 de junio de 2022, de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 4/2022, de 22 de marzo, de Cambio Climático y Transición Energética.

  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 14 de junio de 2022, de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con el Decreto-ley Foral 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Calvos de Randín, sobre la financiación y ejecución de las obras del proyecto de depuración de varios núcleos en el término municipal de Calvos de Randín (Ourense).

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Director de la Red de Áreas Marinas Protegidas de España.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. A-31 Autovía de Alicante P.K. 52, MD. Enlace de Montalvos. Tramo: La Roda-Albacete".

  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aumento de capacidad de la Carretera N-II, tramo Orriols-La Jonquera, Puntos Kilométricos 734+000 a 772+000 (Girona), por modificación de las características de un proyecto autorizado".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y la Fundación Côa Parque, para la organización de la exposición temporal "Arte Paleolítico al Aire Libre: Vale do Côa y Siega Verde" en el Museo Arqueológico Nacional.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con Palais des Beaux-Arts de Bruxelles, para la beca Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Países Bajos de la cesión de cartera de ONVZ Aanvullende Verzekering NV a OOM Global Care NV.

  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la actualización de los importes contenidos en los artículos 11 y 78 de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la realización de actividades de apoyo al Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos.

  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la implementación de la normativa EUCAST a través del Comité Español de Antibiograma.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para establecer una colaboración para la realización de actividades culturales relacionadas con el flamenco.

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con García de Pou, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Kzemos Technologies, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con EDP España, SAU, para la organización del encuentro "Respuestas a los retos globales".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro munición antirrebote . Expediente: 1712/2022.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Hostelería CG del EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00001079E .

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicios de apoyo técnico a la inspección y revisión de los sistemas de protección catódica por corriente impresa, anticorrosivos y anti incrustantes de los buques apo. Expediente: 2022/AR43U/00000723E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos del vehículo RG 31 en apoyo a Z.O. Expediente: 2021/ETHC00036/00000102E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de herramientas y equipamiento para el Grupo de Material de la B.A. de Armilla. Expediente: 2022/EA24/00000859E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento abierto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 2022/SP02002001/00000589E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de tela y galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2021/AR42U/00000173E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad armada de la embarcación, pañol y caseta de Vigilancia Aduanera con sede en el puerto de Barcelona y de la embarcación atracada en el puerto de Palamós. Expediente: 22A90003800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de aplicación, corrección y calificación de las pruebas de nivel de inglés profesional TOEIC para el proceso selectivo del Cuerpo superior de sistemas y tecnologías de la información de la administración del Estado, OEP del año 2020. Expediente: 202200000091.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de asistencia técnica, consultoría en tecnología y desarrollo operativo de la herramienta iForensLIBS de la Unidad Central de Criminalistica, Sección Balística Forense, de la Comisaría General de Policía Cientifica. Expediente: Z22PC001/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del Proyecto de Ejecución de Acondicionamiento del Apeadero de Ordizia para Accesibilidad. Gipuzkoa. Expediente: 3.21/24108.0165.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CA-50165;51.465/22 Rehabilitación superficial del firme en A-7 entre los PP.KK. 107+900 al 118+600 y N-357 y la carretera N-357 entre los PP.KK. 0+590 al 1+805. Provincia de Cádiz. Expediente: 251221150165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CO-5580; 54.917/21 Rehabilitación superficial del firme. Carretera N-432, de Badajoz a Granada. PP.KK. 276+000 al 352+240. Tramo: Córdoba-L.P. Jaén. Provincia de Córdoba. Expediente: 254211455800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de Construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Alcázar de San Juan-Manzanares. Actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27507.0310.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: "Suministro e instalación de lavaruedas en el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, dentro del Plan mejora calidad del aire". Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea "next generation EU". Expediente: ORD/IN/719.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación geométrica de alta precisión de líneas y ramales de REDNAP. Expediente: 2022-1718019.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Actuaciones complementarias para el desarrollo de los trabajos del proyecto Living Ports. Expediente: 2039/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de los aparatos de ancho mixto instalados en el corredor mediterráneo. 2 lotes. Expediente: 4.21/28520.0159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Nuevo Acceso Único al Puerto Exterior". Expediente: ORD/IN/689.1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación del soporte y mantenimiento de la plataforma de virtualización del Centro de Gestión de Red H24. Expediente: 2.22/46504.0014.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de auxiliares en las estaciones de viajeros de Albacete Los Llanos y Castelló. Expediente: 2.22/30108.0102.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: M220001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: M220001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: M220001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos técnicos (instrumentos y accesorios) de los laboratorios de los Centros Nacionales del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) de Barcelona (CNCT), Madrid (CNNT) y Vizcaya (CNVM). Expediente: 0080-22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un puente resistivo en corriente alterna para medidas termométricas. Expediente: 202200000025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicios de renovación y mejora de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (RED PAE) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo . Expediente: J21.054.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022 en el encauzamiento del Barranco del Carraixet. Expediente: FP.414.001/7511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria (Lugo), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PDM MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2036. Expediente: 50/22/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle, en el término municipal de Ourense (Ourense) PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0SCET29SP25116. Expediente: 52/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para varios centros educativos públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 22/032 SU.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material sanitario por tracto sucesivo para implantes de Oftalmología para el Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PA/2022/022/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos elevadores con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid. Expediente: 29761/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Compra Pública Precomercial para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de los ensayos/estudios clínicos financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: CPP 1/2022 AB (DCCPI/OCPI).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Instalación 14 bucles magnéticos en dos CAISS situados OISS Cartuja-Albayda (Granada). Expediente: 18/VC-206/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Reconocimientos médicos, general y oftalmológico, a los empleados de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida, para el año 2022. Expediente: 25/VC-0222/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Obra de actualización de los equipos de videovigilancia, control de accesos, intrusión, detección de incendios de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social,. Expediente: 46-CG-037/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente nº 26-2023/002/INSS. Servicio de vigilancia en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Logroño y en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Arnedo, Haro y Nájera, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses, a partir de 1 de enero de 2023. Expediente: 26-2023/002/INSS.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y control de proyectos de los Sistemas de Información de la CNMC. Expediente: 210302.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de Ampliación a 750 metros de las vías de apartado de la Estación de Escacena. Línea Sevilla-Huelva".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 259ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto Modificado Del Proyecto Constructivo Para La Adaptación De La Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza Para La circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud" en el término municipal de Ferreruela de Huerva (Teruel).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se tramita solicitud de la empresa Endesa X Servicios, SL, de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se tramita solicitud de Ecosur Bahía, S.L., de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados de las fincas afectadas por la aprobación técnica de la modificación Nº1 de la obra "Autovía Lugo-Santiago (A-54). Tramo: Enlace Melide (Sur)-Enlace de Arzúa (Oeste). Clave: 12-LC-7380. Términos municipales: Arzúa, Melide y Santiso.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lleida de Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación de Maials 400 kV, consistente en la construcción de una nueva posición Reactancia REA de 400 kV y la máquina asociada de 150 MVAr.

  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre incoación de expediente de modificación, en la playa de Verdicio, en el tramo de unos 141 m, comprendido aproximadamente entre los vértices M-123 a M-128, del deslinde aprobado en el término municipal de Gozón (Asturias), por O.M. de 20 de marzo de 2001. Ref: DES01/99/33/0080-DES07/01 - DL-77-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión administrativa para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del "PROYECTO DE ADECUACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE LA EDAR EN TORRENT (VALENCIA) ". Clave: 08.346-0683/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Málaga por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración, en concreto, de Utilidad Pública formulada por Good 2 Follow, S.L. para el proyecto de la línea de evacuación de 30 kv correspondiente a la planta solar fotovoltaica de 43,75 Mwp denominada Kenia Solar IV, sita en los términos municipales de Antequera y Mollina (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación eólica denominada Parque Eólico Tijarafe de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera. ER-190014, Isla de La Gomera.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación eólica denominada Parque Eólico Las Tricias de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastian de La Gomera. ER-19/0003, Isla de La Gomera.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación Parque Eólico Jedey de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastian de La Gomera. ER-19/0004, Isla de La Gomera.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación eólica denominada Parque Eólico La Sabina de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastian de La Gomera. ER-19/0005, Isla de La Gomera.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de la instalación eólica denominada Parque Eólico Timijiraque de 2,35 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera. ER-190006, Isla de La Gomera.

  • AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

  • AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Pleno. Sentencia 65/2022, de 31 de mayo de 2022. Recurso de amparo 2388-2018. Promovido por doña Inés Arrimadas García y otros treinta y cuatro diputados del Grupo Parlamentario Ciutadans del Parlamento de Cataluña respecto de los acuerdos de la mesa que admitieron la delegación de voto de don Carles Puigdemont i Casamajó y don Antoni Comín Oliveres. Vulneración del derecho al ejercicio de las funciones representativas, en conexión con el derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos a través de sus representantes: acuerdos de la mesa de la Cámara que, al facultar al delegado la determinación del sentido del voto, vulneran los principios de personalidad del voto e igualdad en el ejercicio de las funciones representativas. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 66/2022, de 2 de junio de 2022. Recurso de amparo 6313-2019. Promovido por doña C.P., don L.M.G.C., y doña V.G.P., respecto de los autos dictados por la Audiencia Provincial y un juzgado de instrucción de Oviedo acordando el ingreso obligado de la primera por razón de su embarazo. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión, en relación con los derechos a la libertad personal y a la intimidad personal y familiar: medida cautelar adoptada limitando proporcionadamente los derechos fundamentales en presencia y ponderando adecuadamente el riesgo que corrían la vida y salud del nasciturus. Votos particulares.

  • Pleno. Sentencia 67/2022, de 2 de junio de 2022. Recurso de amparo 6375-2019. Promovido por Serge Christian M. Scevenels respecto de las resoluciones dictadas por las salas de lo social del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que confirmaron la sentencia de un juzgado de lo social de Madrid desestimando su demanda sobre tutela de derechos fundamentales y petición de daños y perjuicios. Supuesta vulneración de la prohibición de discriminación por identidad sexual y del derecho a la propia imagen: ausencia de indicio discriminatorio en la decisión empresarial de cesar la relación laboral en período de prueba; inexistencia de límites a la expresión de género de los trabajadores de la empresa.

  • Pleno. Sentencia 68/2022, de 2 de junio de 2022. Recurso de amparo 1855-2020. Promovido por don Mattin Sarasola Yarzabal respecto del auto de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que no autoriza la interposición de un recurso extraordinario de revisión en relación con la sentencia de la Audiencia Nacional que le condenó por sendos delitos de estragos y asesinato terrorista. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, a un proceso con todas las garantías, a la presunción de inocencia y a la integridad física y moral: resolución judicial que, ante la ausencia de razones de justicia material que justifiquen dejar sin efecto una sentencia condenatoria firme, da prevalencia a la seguridad jurídica. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 69/2022, de 2 de junio de 2022. Recurso de amparo 5548-2020. Promovido por don Mikel San Sebastián Gaztelumendi respecto del auto de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que no autoriza la interposición de un recurso extraordinario de revisión en relación con la sentencia de la Audiencia Nacional que le condenó por sendos delitos de estragos y asesinato terrorista. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, a un proceso con todas las garantías, a la presunción de inocencia y a la integridad física y moral: resolución judicial que, ante la ausencia de razones de justicia material que justifiquen dejar sin efecto una sentencia condenatoria firme, da prevalencia a la seguridad jurídica. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 70/2022, de 2 de junio de 2022. Cuestión de inconstitucionalidad 6283-2020. Planteada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en relación con el artículo 10.8 de la Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, redactado por la disposición final segunda de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al Covid-19 en el ámbito de la administración de justicia. Principios de división de poderes e independencia judicial; reserva y exclusividad de la función jurisdiccional: nulidad del precepto legal que prevé la autorización o ratificación por las salas de lo contencioso-administrativo de los tribunales superiores de justicia de las medidas sanitarias para la protección de la salud pública, cuando los destinatarios no estén identificados; extensión de la declaración de inconstitucionalidad por conexión o consecuencia. Voto particular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid