Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2022, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Ciencia e Innovación, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad armada de la embarcación, pañol y caseta de Vigilancia Aduanera con sede en el puerto de Barcelona y de la embarcación atracada en el puerto de Palamós. Expediente: 22A90003800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de aplicación, corrección y calificación de las pruebas de nivel de inglés profesional TOEIC para el proceso selectivo del Cuerpo superior de sistemas y tecnologías de la información de la administración del Estado, OEP del año 2020. Expediente: 202200000091.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid