Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, y en la de 24 de mayo de 2022, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Calvos de Randín, sobre la financiación y ejecución de las obras del proyecto de depuración de varios núcleos en el término municipal de Calvos de Randín (Ourense).

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Director de la Red de Áreas Marinas Protegidas de España.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. A-31 Autovía de Alicante P.K. 52, MD. Enlace de Montalvos. Tramo: La Roda-Albacete".

  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aumento de capacidad de la Carretera N-II, tramo Orriols-La Jonquera, Puntos Kilométricos 734+000 a 772+000 (Girona), por modificación de las características de un proyecto autorizado".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022 en el encauzamiento del Barranco del Carraixet. Expediente: FP.414.001/7511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria (Lugo), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PDM MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2036. Expediente: 50/22/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle, en el término municipal de Ourense (Ourense) PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0SCET29SP25116. Expediente: 52/22/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre incoación de expediente de modificación, en la playa de Verdicio, en el tramo de unos 141 m, comprendido aproximadamente entre los vértices M-123 a M-128, del deslinde aprobado en el término municipal de Gozón (Asturias), por O.M. de 20 de marzo de 2001. Ref: DES01/99/33/0080-DES07/01 - DL-77-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión administrativa para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del "PROYECTO DE ADECUACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE LA EDAR EN TORRENT (VALENCIA) ". Clave: 08.346-0683/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid