Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, al Policía Alumno don Pedro Miguel López Gómez.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores/as alumnos/as a los aprobados/as en la oposición de ingreso libre en la escala ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 26 de agosto de 2021, y se emplaza a los/as interesados/as a la realización del curso de formación profesional.

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, para la utilización de restos arquitectónicos de la antigua prisión de Pamplona.

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Familiares Afectados por las Drogas, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de asistencia técnica, consultoría en tecnología y desarrollo operativo de la herramienta iForensLIBS de la Unidad Central de Criminalistica, Sección Balística Forense, de la Comisaría General de Policía Cientifica. Expediente: Z22PC001/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid