Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2022, Núm. 164

Sumario BOE-S-2022-164:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Transparencia. Acceso a la información. Buen gobierno
  • Ley 14/2022, de 8 de julio, de modificación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con el fin de regular las estadísticas de las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) en la contratación pública.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Riu Jamaicotel Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38240/2022, de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", la Agencia Espacial Europea e Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, S.M.E., M.P., para el proyecto CESAR.

  • Resolución 420/38268/2022, de 30 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Zelenza, SL, para el desarrollo de actividades de colaboración en el ámbito del proyecto de la Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 6 de julio de 2022, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Yourtaxback, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

  • Resolución de 6 de julio de 2022, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Ushop Tax Free España, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Arévalo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Higuera la Real, en materia de seguridad.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Madrigalejo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Orellana de la Sierra, en materia de seguridad.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Esplai, para el desarrollo de talleres de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Guardas Rurales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, M.P., y el Consejo Económico y Social de España, para la organización del curso "Retos y perspectivas del sistema nacional de salud".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, que regule los términos de la colaboración para la realización de actuaciones que refuercen la presencia española en los mercados de China y EEUU.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio con Acción Cultural, SA, para la organización de actividades de conmemoración del 80 aniversario de la muerte de Manuel Azaña.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con Centros Comerciales Carrefour, SA, para la elaboración del Índice de Precios de Consumo e Índice de Precios de Consumo Armonizado y las Paridades de Poder Adquisitivo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2022, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación ONCE, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la implantación de un programa de accesibilidad universal para personas con discapacidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de junio de 2022, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de bioingeniería, biomateriales y nanomedicina. Unidad 09 de Nanbiosis.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación IMDEA Materiales, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro para la renovación de servidores con arquitectura X86 que soportan la plataforma de virtualización y ampliación del sistema hiperconvergente del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-2021/9902198.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores. Objeto: Suministro de chalecos antibala para la población ucraniana. Expediente: 2022/491-001.

  • Anuncio de corrección de errores de: Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores. Objeto: Suministro de chalecos antibala para la población ucraniana. Expediente: 2022/491-002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos IVECO ASTRA. Expediente: 2021/ETHC00036/00000105E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del soporte de licencia de software de gestión de encuestas. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000195E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos y repuestos de climatización de las instalaciones de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.21/28510.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro de repuestos de aparatos de vía ancho estándar. 5 lotes. Expediente: 6.21/28510.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía y catenaria del tramo Xátiva-L'Alcúdia de Crespins. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castellón. Expediente: 3.21/27510.0181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación integral de infraestructura y vía. Tramo Peguerillas-Huelva (cargas). Línea Zafra- Huelva. Expediente: 3.21/27510.0182.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías. Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de desarrollo de iniciativas Business Intelligence (BI). Expediente: 3.19/41110.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto Constructivo de ampliación de 750 metros a 1300 metros de longitud útil de estacionamiento y apartado de trenes en la Estación de Osorno. Línea Palencia-Santander. Término Municipal de Osorno la Mayor (Palencia). Expediente: 3.21/28507.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de "Renovación Integral de infraestructura y vía. Tramo: Peguerillas-Huelva (Cargas). Línea: Zafra-Huelva". Expediente: 3.21/27507.0172.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de prensa y publicaciones periódicas en el Complejo de La Moncloa. Expediente: 37/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio de limpieza en varios centros e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.227.00.01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de protección contra incendios en la CHG. Expediente: 202200000046.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos para la actualización de los sistemas de protección contra incendios instalados en el Casón del Buen Retiro, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE234.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de amaestramiento electrónico con cilindros y llaves, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE235.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Agencia de Medios para el Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0195.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicio de seguimiento y análisis especializado de informaciones con impacto en materia de privacidad y protección de datos difundidas en prensa de papel, digital, radio y televisión. Expediente: 46/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 24 de junio de 2022 se aprobó la propuesta de modificación sustancial nº 3 de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Santander.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa Construcción del proyecto para la ampliación de la Subestación «Mudarra» 400 kV, actualmente en servicio, situada en el término municipal de La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa Construcción del proyecto para la ampliación de la Subestación «Herrera» 400 kV, actualmente en servicio, situada en el término municipal de Páramo de Boedo, en la provincia de Palencia.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto para la instalación de la Planta Solar Fotovoltaica «Garoña Alfacuarta» de 100 MWp, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «Alfacuarta Fotovoltaica, S.L.». CÓDIGO PFot-532.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Orden de 6 de julio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y se convoca la concesión de ayudas para proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos a través de tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid