Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2022, Núm. 172

Sumario BOE-S-2022-172:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la petición realizada por la mercantil Arbotante Solar, S.L., por la que se solicita la modificación de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción, así como la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, para la infraestructura eléctrica de evacuación de instalaciones de generación de energía eléctrica denominada "Línea Aérea de Alta Tensión L/400-220 KV La Reunión – Promotores Guillena".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de línea de evacuación de la planta fotovoltaica Huércal-Overa II, T.M. Huércal-Overa (Almería). Expte.: LAT 6902.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de línea de evacuación de la planta fotovoltaica Huercal Overa I, término municipal de Huercal Overa (Almería). Expediente: LAT 6896.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid