Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2022, Núm. 172

Sumario BOE-S-2022-172:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de redacción y ejecución del "modificación de las condiciones de apertura de señales consecutivas de salida en Garinoain de Tecnología Bombardier de la Subdirección de Operaciones Norte". Expediente: 3.21/27507.0023.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Dirección facultativa y asistencia para el control de obras de los proyectos del nuevo complejo ferroviario de la estación de Atocha (Madrid): "proyecto constructivo de la fase 2. Accesos a la marquesina histórica desde la Glorieta Carlos V" y "proyecto constructivo de la fase 2. Acondicionamiento de la marquesina histórica"". (Expediente: 3.22/30820.0015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de instalación de videovigilancia para operaciones portuarias en el Puerto de Huelva". Expediente: ORD/IN/665.3.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de actualización continua de la Base de Datos de Información Geoespacial (BDIG) en el entorno de las CCAA de Illes Balears, Canarias y Castilla- La Mancha. Expediente: 2021-1718212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro adicional y transporte de manta antivibratoria para la renovación del túnel de Atocha-Recoletos-Chamartín. Expediente: 3.20/27510.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación este de la variante ferroviaria de Valladolid y rehabilitación de las subestaciones del pinar de Antequera y Cabezón de Pisuerga. Expediente: 4.21/06110.0228.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos e inspecciones de puentes de la red administrada por adif. (4 lotes). Expediente: 4.20/27507.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos e inspecciones de puentes de la red administrada por ADIF (4 lotes). Expediente: 4.20/27507.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos e inspecciones de puentes de la red administrada por Adif (4 lotes). Expediente: 4.20/27507.0167.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de terminación: "Autovía A-23. Tramos: Lanave - embalse de Jabarrella y embalse de Jabarrella - Sabiñánigo Sur". Clave: 12-HU-5740T.ACT.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Puerto Deportivo El Abra-Getxo, S.A." ubicada en el término municipal de Getxo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de concesiones administrativas con destino a la construcción y explotación de naves logísticas y edificios de servicios generales en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Innovación de Nuevos Espacios, S.L.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a TERMINAL MARÍTIMA DEL GRAO, S.L.

  • Anuncio relativo a la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 22 de junio de 2022, por la que se convoca CONCURSO para el otorgamiento de una Concesión Administrativa para la adecuación y explotación del Bar-Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "MEJORA DE LA PLATAFORMA Y TRATAMIENTO AMBIENTAL DE LA CARRETERA N-621 DE LEÓN A SANTANDER POR POTES. TRAMO: CASTRO CILLORIGO-PANES. (DESFILADERO DE LA HERMIDA). CLAVE: 20-S-5930.A. Términos municipales de Cillorigo de Liébana, Peñarrubia, Tresviso y Peñamellera Baja. Provincias de Cantabria y Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid