Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2022, Núm. 211

Sumario BOE-S-2022-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de abril de 2022, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una planta de reformado, sistema PSA (Pressure Swing Adsorption) y pila SOFC (Solid Oxide Fuel Cell), destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad, mantenimiento y gestión náutica de las embarcaciones "Imedea", "Descubierta", "Donzella" y "Virot VI" del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29832/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid