Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2022, Núm. 211

Sumario BOE-S-2022-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Rutas aéreas
  • Orden TMA/838/2022, de 22 de agosto, por la que se recuperan las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2018, por el que se aprueba la declaración de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona, dejando sin efecto las modificaciones temporales establecidas por la Orden TMA/297/2021, de 29 de marzo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 25 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/839/2022, de 24 de agosto, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de junio de 2022, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de abril de 2022, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/840/2022, de 26 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Informática, Subgrupo A2.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior Jurídica, Subgrupo A1.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior Jurídica, Subgrupo A1.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Estadística, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Alternativa Producciones Fotográficas, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Mediapro US INC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Valencia. Reglamento
Condecoraciones
Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 25 de agosto de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Consejo Insular de Mallorca, para la restauración de la película Mallorca.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con Barcelona Graduate School of Economics, para la realización de prácticas académicas externas.

Infraestructuras ferroviarias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de alquiler de vehículos con conductor para desplazamientos oficiales de ponentes, visitas institucionales, así como para los profesores y personal de la Escuela Judicial para los traslados al aeropuerto, estaciones de ferrocarril, hotel u otro punto de la ciudad de Barcelona desde la sede de la Escuela Judicial (carretera Valvidriera nº 43/45, CP 08017, Barcelona) o viceversa. Expediente: 22/021.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: GRUMA Adquisición de Fresadora de control numérico para el taller de Fabricación. Expediente: 2022/EA62/00001434E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de desdoblamiento de 5 viviendas en la avenida Mac Mahón nº 29, El Ferrol, A Coruña. Expediente: 202100000036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del soporte del software de gestión documental del IHYCM. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000228E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Revisión y Mantenimiento de máquinas y equipos de trabajo. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000357E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000416E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de zapatos personal terrestre y marítimo. Expediente: 22710032600.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de asistencia técnica en la investigación del accidente marítimo del Buque Villa de Pitanxo que está llevando a cabo la Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos. Expediente: 22VCM2IM0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de renovación integral de vía en el ramal de Villalonquéjar (Burgos). Expediente: 3.21/27507.0241.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de actualización y mantenimiento de licencias y servicios profesionales GIS 2022-2023. Expediente: EM22-728.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución de plataforma para el gobierno del dato y analítica avanzada". (Expediente: 4.21/41110.0201).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la dirección provincial, oficina de prestaciones y oficina de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA 6/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS de redacción del proyecto de retirada de instalaciones de puerto mayor y recuperación ambiental del espacio ocupado por las mismas, TM San Javier (Murcia). Expediente: 30-1505.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza periódica de las elevaciones, depósitos y otras instalaciones electromecánicas de la zona de Cartagena. Años 2023-2025 (VA/VARIOS). C.P:90. Expediente: V-04/22-02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Prtr C26.I03 - Plan Social Del Sector Deporte. Estudio De Diagnóstico Sobre El Tratamiento De La Mujer En El Deporte Por Parte De Los Medios De Comunicación Y Elaboración De Un Plan De Acción. Expediente: 2022hMA00097.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una planta de reformado, sistema PSA (Pressure Swing Adsorption) y pila SOFC (Solid Oxide Fuel Cell), destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad, mantenimiento y gestión náutica de las embarcaciones "Imedea", "Descubierta", "Donzella" y "Virot VI" del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29832/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación en edificio sede Dirección Provincial del INSS Pontevedra, así como entre la DP y los centros dependientes de la misma. Expediente: 36/VC-298/22/SE/PASA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Contrato de mantenimiento de ascensores de la Dirección Provincial de Cuenca. Expediente: 16/PA-5/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de desamiantado de la cubierta de la nave de mantenimiento de material móvil (expediente 6012200226).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a los Cuerpos especiales y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. OEP 2018

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 12 de agosto de 2022, del Ministerio del Interior, por la que se convoca la subvención para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" durante el curso 2022-2023

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto de 2022 de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la ORDEN PRE/515/2005, de 28 de febrero y en la Resolución de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional de 14 junio de 2022

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Extracto de la Orden TER/836/2022, de 29 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2022

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Extracto de la Orden CSM/837/2022 de 30 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2022, de subvenciones destinadas a la digitalización y modernización de Juntas Arbitrales de Consumo, adscritas a Administraciones locales y autonómicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid