Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 2022, Núm. 214

Sumario BOE-S-2022-214:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio de asesoramiento para la gestión, ejecución y seguimiento de las ayudas MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia), así como la justificación y certificación de las mismas, en la A.E. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte . Expediente: 202200000057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Contratación de servicios profesionales de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento del equipamiento informático de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202200000072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio para el analisis de muestras recogidas mediante Mancha de Gota Seca (DBS) con el fin de incrementar el efecto disuasorio de los controles de antidopaje que ordena la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Expediente: 202200000086.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje previstos en el plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte. Zonas Geográficas A y C. Expediente: 202200000060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid