Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 2022, Núm. 214

Sumario BOE-S-2022-214:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera fase del concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 1 de junio de 2022.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Planificación de la Investigación, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Sistema de Observación y Predicción Costero de las Islas Baleares, para la participación de España en el Consorcio Europeo de Infraestructura de Investigación Euro-Argo, dedicado a la observación e investigación del océano.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un espectrómetro de masas triple cuádruplo con plasma de acoplamiento inductivo para el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Fondos Europeos NEXT GENERATION). Expediente: SMPA001/2022.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Ejecución de forjado y acondicionamiento del desdoblamiento de las plantas 4 y 5 del bloque central del edificio del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Expediente: 2022/2006OB03.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas con analizador de triple cuadrupolo para el laboratorio de análisis de compuestos orgánicos persistentes . Expediente: 292370.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de un microscopio infrarrojo. Expediente: 2022/3006SM02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid