Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 2022, Núm. 218

Sumario BOE-S-2022-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Multilateral M347, en virtud del apartado 1.5.1 del ADR, relativo al transporte de virus de la viruela del mono, hecho en Madrid el 26 de agosto de 2022.

  • Acuerdo Internacional Administrativo entre el Ministerio del Interior del Reino de España y el Ministerio del Interior de la República de Albania para la creación de un equipo conjunto de investigación en materia de lucha contra la delincuencia, hecho en Tirana el 1 de agosto de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 11 de julio de 2022, por la que se nombran funcionarios y funcionarias de cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38355/2022, de 6 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo y promoción, con titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Corrección de errores de la Resolución 452/38332/2022, de 10 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a la Escala de Oficiales y Escala de Oficiales Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas.

Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38338/2022, de 11 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Resolución 400/38345/2022, de 23 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario y Técnico Titulado Superior, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38303/2021, de 26 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Convenios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Comunicación, por la que se publica el Convenio con las productoras Secuoya Contenidos, SLU y The Pooltm, SL, para la colaboración en la serie documental sobre la Presidencia del Gobierno.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Profesión de Procura
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se sustituyen miembros de la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Procura para el año 2022.

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de agosto de 2022, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Procura para el año 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas, para el desarrollo del programa "Fundación Centro Penitenciario" de intervención con internos e internas en centros penitenciarios.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Copa América
  • Orden PCM/861/2022, de 8 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de septiembre de 2022, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento de entrada y permanencia de nacionales de terceros países que participan profesionalmente en la 37.ª Copa América de Barcelona.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., a través del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, para la elaboración y ejecución del programa de formación de formadores sobre las directrices científico-técnicas en aplicación del principio de "No causar un perjuicio significativo al medio ambiente" en el Plan para la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad en regadíos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de agosto de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los espectrómetros de fluorescencia de rayos X de la marca Spectro, para incluir los modelos Scout, Cube C, Cube D, Xepos de 2 mA y Midex de 0,8 mA.

  • Resolución de 27 de agosto de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Mettler Toledo Safeline X-Ray Inspection System, para incluir el modelo X34C.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Ametralladoras MAG 58M M3M y MK3 para helicópteros. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002768E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material de limpieza y desinfección, material de fontanería y material de pintura para el Acuartelamiento Zarco del Valle. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001257E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. Expediente: 2022/EA02/00000460E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un servicio de prevención ajeno para la especialidad preventiva de Vigilancia de la Salud en el Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2022PR400041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento audiovisual y otros elementos tecnológicos en diversos espacios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 20220068.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de los equipos de detección, neutralización y comunicaciones, y el software de mando y control, que permitan implantar la Red SIGLO-CD en su Fase I, para proteger las más Altas Instituciones del Estado. Expediente: 00000022M024.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras del plan de telemando de seccionadores de la Subdirección de Operaciones RC noreste. Expediente: 3.21/27507.0263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación integral de vía en el tramo Colloto - Infiesto de la red de ancho métrico en Asturias. Expediente: 3.22/27510.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de reparación y refuerzo de dos puentes de hormigón en la línea de Oviedo a Santander (R.A.M): P.I. de hierro (Río Nora) en el p.k. 324/106 y Río Piloña (en Pintueles) en el p.k. 359/520. Expediente: 3.21/07504.0072.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de consolidación estructural y cerramiento de huecos exteriores del Monasterio de San Salvador de Cornellana-2ª fase. Salas. Principado de Asturias. Expediente: 202200000073.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de diverso material de construcción para la ejecución de las tareas de conservación y mantenimiento en despachos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y zonas comunes a los tres organismos que ocupan el edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid. Expediente: PAS 2022/034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria de lavandería . Expediente: PASA/2022/023/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro e instalación de un nuevo detector para un sistema de microtomografía computarizada y actualización del hardware y software para restaurar la operatividad del sistema. Expediente: 2022/3006SM01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Ciencias Naturales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29804/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: suministro de agua mineral natural (sin gas) envasada en garrafas para uso en fuentes dispensadoras situadas en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, Administración y URE N.º 17/03 de Figueres y URE N.º 17/04 de Ripoll, para periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. Expediente: 2023/04 GI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia y de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP) y de Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del anteproyecto "Planta Solar Fotovoltaica Rojalinda, de 81,90 MWp y 70,80 MWn, y sus infraestructuras de evacuación", en los términos municipales de Murcia (Murcia) y Orihuela, Jacarilla, Benejúzar, Algorfa, Almoradí, Los Montesinos y Rojales (Alicante). Expediente: PFot-795.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Tarragona, por el cual se hace pública la convocatoria para la redacción de las actas previas de ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la variante de la línea eléctrica 110 kV SE Tarragona-SE la Geltrú y SE Altafulla-SE Garraf, entre los apoyos T.353 y T.302, en los términos municipales de la Pobla de Montornès, Creixell, Roda de Berà y el Vendrell. Exp. FUE-2020-01730706 (RAT-11436-V).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid