Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 2022, Núm. 221

Sumario BOE-S-2022-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-53)" denominada "Oiasso Museoa Irun.- 2022".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "Acuerdo marco para la transformación digital de Adif". (Expediente: 3.21/41110.0192).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación integral del servicio de suministro de combustible, gasóleo B, en la instalación de Huelva-Mercancías. Expediente: 2.22/23108.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares de conducción de Adif y de recepción en los edificios de oficinas de Adif del ámbito de Madrid. Expediente: 2.22/04108.0110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la mejora de la línea Huesca-Canfranc. tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por el que se publica la aprobación técnica de la modificación nº1 de la obra "Autovía A-68. Tramo: Arrúbal – Navarrete" y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados. Provincia de La Rioja. Clave 14-LO-5540.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la FE-13 M.I. entre el p.k. 0+960 y el p.k. 1+090". T.M.: Ferrol. Provincia de A Coruña.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico Plataforma de Alta Velocidad. Conexión Murcia - Cartagena. Tramo Torre Pacheco - Cartagena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid