Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 2022, Núm. 221

Sumario BOE-S-2022-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Vehículos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Francisco Largo Caballero, para la organización de una exposición de conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Francisco Largo Caballero.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y el Instituto Cervantes, para la organización de la exposición internacional "Cuatrienal de Praga 2023", dedicada a la escenografía y arquitectura en las artes escénicas y musicales.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de un programa de estudios universitarios en el establecimiento penitenciario militar de Alcalá de Henares (Madrid). Curso 2022-2023.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Jefatura Central de Tráfico, sobre la remisión de la información contenida en el Sistema de Registros Administrativos de Apoyo a la Administración de Justicia al Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., M.P., y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la implementación de las estancias cortas de doctorandos en ciencia y tecnología para profesionales argentinos en el Reino de España del programa Bec.Ar.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la ejecución conjunta del proyecto "Innovaciones para la intensificación sostenible de sistemas agrícolas de regadío resilientes ante el cambio climático en Níger", en el marco de la iniciativa europea DeSIRA.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Autoridad Portuaria de Santander, para colaborar en la organización de un encuentro titulado "La transformación digital de los puertos: nuevas tecnologías, nuevas formas de pensar y actuar".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para establecer una colaboración para la realización del encuentro "Los cuidados de larga duración en España. Claves para la revisión del modelo".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Agencia Estatal de Investigación y el Consejo Superior de Deportes, para la evaluación de la convocatoria de redes de investigación en ciencias del deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicios de edición de publicaciones unitarias del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, en 2022. Expediente: 86/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid