Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2022, Núm. 222

Sumario BOE-S-2022-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Canarias, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Peonaje y mostración de vehículos de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General y el Instituto nacional de la Seguridad Social de Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12T/PAS-24/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2022-05 C. SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de lámparas tipo led para sustituir las actualmente existentes en el alumbrado de las OISS. de Chiclana y Algeciras, oficinas dependientes de esta Dirección Provincial. Expediente: 2022ALU0681122.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid